ISLAMIC DEFEAT VIERNES 06/03 22.30

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Logan83
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Diablo escribió:
Logan83 escribió:Observador en arrow, a ver si asi empiezo a recabar informacion y experiencias sobre el rol en el juego, a ver que se puede aplicar y como al tema de los ETM y ETP, a ver si vale la pena hacer realmente una instruccion sobre el tema o basta con darle el uso simplon de un "fusilero con mira tocha"...

Sabes que no es un simulador de binomio sniper-spotter, pero el espíritu de la Academia del Clan, es adaptar en la mejor medida ese plus de simulación, usando el entorno y herramientas disponibles, será bienvenido el curro de un experto como tú para preparar esa instrucción!

si experto... como el de la peli de the Shooter xDDDDDDDDDDDDDD
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Logan83 escribió:
Diablo escribió:
Logan83 escribió:Observador en arrow, a ver si asi empiezo a recabar informacion y experiencias sobre el rol en el juego, a ver que se puede aplicar y como al tema de los ETM y ETP, a ver si vale la pena hacer realmente una instruccion sobre el tema o basta con darle el uso simplon de un "fusilero con mira tocha"...

Sabes que no es un simulador de binomio sniper-spotter, pero el espíritu de la Academia del Clan, es adaptar en la mejor medida ese plus de simulación, usando el entorno y herramientas disponibles, será bienvenido el curro de un experto como tú para preparar esa instrucción!

si experto... como el de la peli de the Shooter xDDDDDDDDDDDDDD

La "Leyenda" Logan!!! oye, yo lo más que he hecho es escalabrar a mi pobre primo....
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Krachenko escribió:249 con....

Imagen

Humorista
Imagen
Churrofighter

lupago escribió:
Krachenko escribió:249 con....

Imagen

Humorista
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wENyY-tAO-0
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Lider KNIFE
SinGloT

de medico mismo, aunk estoy mas para k me mediquen k para medicar xdd
1saludo TROPA
Enrique
Private E-1
Private E-1

granadero en Knife
-“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.” Maestro Yoda
Churrofighter

lider hapoon
Responder
  • Información