OPERATION BARRAS - VIERNES 27/03 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Intentaré estar con bastante tiempo para tratar algunas cosas si Trau, Lobo y Churro que veo que es piloto os pasáis, mejor.

Más que nada para sentar lo básico con algo de tiempo.
Javito
Private E-1
Private E-1

Chicos e de decir que hoy llego tarde, me es imposible llegar a las 22:30 yo supongo que llegare sobre las 23:30/00:00. Que alguien coja mi slot si queréis yo si luego puedo entrar entrare, ok? Lo siento chicos estoy en un bar currando y llega la época de los caracoles.. Gracias en principio para la de mañana sigo, depende de a la que llegue hoy mañana aviso vale chicos, Gracias.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Javito escribió:Chicos e de decir que hoy llego tarde, me es imposible llegar a las 22:30 yo supongo que llegare sobre las 23:30/00:00. Que alguien coja mi slot si queréis yo si luego puedo entrar entrare, ok? Lo siento chicos estoy en un bar currando y llega la época de los caracoles.. Gracias en principio para la de mañana sigo, depende de a la que llegue hoy mañana aviso vale chicos, Gracias.

Entra el primer reserva, Moist!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:
Javito escribió:Chicos e de decir que hoy llego tarde, me es imposible llegar a las 22:30 yo supongo que llegare sobre las 23:30/00:00. Que alguien coja mi slot si queréis yo si luego puedo entrar entrare, ok? Lo siento chicos estoy en un bar currando y llega la época de los caracoles.. Gracias en principio para la de mañana sigo, depende de a la que llegue hoy mañana aviso vale chicos, Gracias.

Entra el primer reserva, Moist!!!

Hooah!!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Alfa-2 -500MHZ (SAS)SALIMOS PERTRECHADOS
ROJO
1. Operador (GL) - Diablo - Jefe de equipo rojo y 2º al mando del pelotón
2. Fusilero Automático - Whitesnake
3. Operador - fernanrl
AZUL
4.Líder Pelotón - Trauman
5.Operador - Moist
6.Médico - SinGloT
jimi
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Hai que hacer algún loadout antes de empezar?
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Menuda misión más chula. Que tensión pase durante toda la partida. Los médicos un diez desde mi humilde impresión. Eso sí, a mi me acribillaron hasta tal punto que ahora cuando vaya al baño podré elegir que agujero usar para....

Ahh y la misión permanente de sangin una pasada. A ver si me recupero, que eso de irse a dormir a las 5 y que tu hija decida que ya no quiere dormir más, a las 7 de la mañana no es sano
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Suscribo lo dicho por mi compañero Whitesnake: una misión cojonuda! durilla, pero cojonuda.

Me pasé casi todo el rato en tensión, y más aún con mi pequeña "escapada freelance" que me puse aún más de los nervios. Por cierto mis disculpas por demorar la misión... es lo que tiene estar guerreando y tener también al "enemigo" en casa despertándose y desconcentrándome.

Sea como sea, una fantástica misión.

Saludos!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Metopas a moist y whitesnake por lo que tienen y como lo hicieron. A los míos , editor y a mando que es a los que vi les doy las gracias porque la gocé.
Lamento que mi punta, diablo se llevara tantas en la frente, la selva es un entorno difícil contra la ia y sin él habría sido más difícil, un diez por la orientación.
Era normal perderse, costaba ver al enemigo y hubo un par de momentos en los que podríamos haber caído todos.
Espero que ayer nadie se fuera con mal sabor de boca porque hicimos una virguería señores.
Responder
  • Información