Operación Bad Food VIERNES 3/04/2015 22:30H
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Médico en Bravo
-
SinGloT
Fusilero Auto o DOC en Charlie ( lo que mejor le vaya a Krache)
PD: Espero poder estar, k las noches son mas duras para mi, si hubiera algun cambio avisaría compis.
salu2s
PD: Espero poder estar, k las noches son mas duras para mi, si hubiera algun cambio avisaría compis.
salu2s
- Ariakan!
- Corporal E-4

- Contactar:
Fusilero Automático en Charlie.
Nos vemos en el combate!
Nos vemos en el combate!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Me caigo, tengo familia en casa mañana haciendo noche
- Whitesnake
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
-
Krachenko
Whitesnake escribió:Si os va bien, apunto a hornet de granadero en el slot que queda.
Es el colega nuestro que estaba indeciso pero que ya ha rellenado la solicitud y está a la espera de tener acceso.
Lo tiene todo ya ok. Si no hay inconveniente, claro esta
Demasiado precipitado, debe llamarlo Diablo primeramente que no se si lo habrá echo ya. Además de tener las dos tutorías correspondientes completadas.
Si a todo eso da tiempo hoy perfecto, pero si falta alguno de los requisitos no podrá jugar.
Es mejor que se apunte cuando este listo.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Krachenko escribió:Whitesnake escribió:Si os va bien, apunto a hornet de granadero en el slot que queda.
Es el colega nuestro que estaba indeciso pero que ya ha rellenado la solicitud y está a la espera de tener acceso.
Lo tiene todo ya ok. Si no hay inconveniente, claro esta
Demasiado precipitado, debe llamarlo Diablo primeramente que no se si lo habrá echo ya. Además de tener las dos tutorías correspondientes completadas.
Si a todo eso da tiempo hoy perfecto, pero si falta alguno de los requisitos no podrá jugar.
Es mejor que se apunte cuando este listo.
He hablado con el, entra como recluta, si bien es cierto que no tiene las tutorias hechas por nosotros, tengo entendido que ha sido instruido en agm y task force radio por whitesnake, si hay plaza que juegue como invitado, teniendo en cuenta que viene del grupo, no es un desconocido o novato total.
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-