ALiVE Euroforce =[NFOR]= SABADO 04/04 23.00

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Habrá una partida hoy a la 01:00am peninsular. Y yo a las 23:30 le voy a meter a la persistente.
jegarfor
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Estoy en casa pero la niña despierta. Me meto en cuanto pueda aunque no haya partida. Aunque sea aleatoria u otro tipo con poca gente o tipo instrucción con algunos enemigos
35ª PROMOCIÓNJEGARFOR
MIEMBRO SQUAD ALPHACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIBI | BÁSICA INFANTERÍA
CIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIMC | MÉDICO DE COMBATEENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

A la 1 hay partida
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Señores, se haya jugado o no, se haya aplazado o no, les debo una disculpa como un piano. Me apunté porque vi que era para el sábado que viene...no sabría explicarles con qué miré la fecha pero con los ojos seguro que no. No tengo ni el repositorio al completo, gracias a Pit ya está encarrilado pero no esta full todavía. Amen de que no tenía planificado jugar hoy y no hay permiso del Centro de mando jaja.
Pero en serio, ruego me disculpeis por el tremendo error, prestaré más atención de aquí en adelante .
Un saludo

Enviado desde la taza del water.
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Al final se quedó a la 1. No sé si se jugó porque la tele me noqueó y a esa hora estaba en coma. Mis disculpas a los que aguantaron
Responder
  • Información