Operation WhiteCross: Viernes 10/04 22:00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Responder
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Por parte de mando todo bien, la verdad que desde atrás parecía que estabais teniendo bastante curro, el inició fue algo caótico pero bueno, mucha gente, no entramos con algunos mods que hacían falta, aunque luego ya se vio que no nos hicieron mucha falta y la partida aguantó perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=1HODyaJ_fA4
jatxu83
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Estuvo bien el paseo turístico de ayer, igual me cojo una casita en Sanguin que se ve que es un sitio tranquilo. :lol:

Aunque la verdad es que al igual que whitesnake el único tango que vi me dio pal pelo. Y luego perdí el sentido dos veces por bugs :x

Pero aun así todo genial.
Hornet
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

jatxu83 escribió:Estuvo bien el paseo turístico de ayer, igual me cojo una casita en Sanguin que se ve que es un sitio tranquilo. :lol:

Aunque la verdad es que al igual que whitesnake el único tango que vi me dio pal pelo. Y luego perdí el sentido dos veces por bugs :x

Pero aun así todo genial.

Ojo con las casas de Sangin, que tu , jimi y Hollywood visitasteis la casa del terror [emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Gran trabajo a todos, caballeros; y mis mas profundos dies a los miembros de Escudo 2. Concentración a tope a pesar de la ausencia de malos, y muy buena ejecución de las instrucciones. Asi da gusto.
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Me lo pasé muy bien a pesar de no haber pegado ni un solo tiro...fue un gran dia para entrenar CQB, gracias a Hipo por llevarnos tan bien entre complejo y complejo órdenes claras y concisas...un placer.
34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información