Hola, me presento.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Gilmour

Hola a todos,

me presento en vuestro Clan con la intención de participar en vuestras actividades dentro de mis posibilidades temporales.

Pertenezco al Escuadrón 69 desde sus inicios y actualmente sigo como "responsable del Ala ArmA" donde la terminología clan no existe por diversos motivos.

Mi intención es poder participar en actividades numerosas, como ya hice de forma esporádica en otros clanes, pero sin ser miembro oficial de éstos. Mi llegada aquí es más bien motivada por la sugerencia de varios compañeros ante la imposibilidad de realizar dichas actividades dentro del marco del E69.

Es por ello, que siempre que pueda participar en las actividades, intentaré cubir la espalda de mis compañeros de armas en las misiones encomendadas ya sean dentro del Clan o en partidas multi-clanes con este.

Siguiendo la tendencia de mis compañeros recién llegados, sin ser menos, diré que mi nombre real es Juan, tengo 38 años y trabajo en una fábrica de automóviles aquí en Pamplona desde hace 2 años, aunque vengo de Chiclana (Cádiz)

Mi experiencia se remonta desde el OF hasta el día de hoy dentro de esta plataforma, habiendo usado otros shooters tácticos antes incluso. De forma paralela he participado en muchos simuladores de vuelo/conducción siendo también responsable del Ala IL2 en el E69 en sus primeros años, hasta que afortunadamente me fuí superado por el entusiasmo de los que me sustituyeron en el Ala en su día.

Sin más, agradeceros la oportunidad.

Un saludo.

Gilmour.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido Gilmour, esperamos tenerte entre nuestras filas para reforzar nuestra unidad en combate!

Nos vemos en el TS!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Mianfu
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Eso eso, necesitamos carne de cañon..jajajja es broma bienvenido!
Responder
  • Información