OPERACIÓN SHAKA ZULU VIERNES 05/06/2015 10:00-22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

A ver, señores, yo ya tengo en verde mi PC nuevo, pero no he tenido aún tiempo a testearlo más de 20 minutos a full load. En principio no he observado ningún problema ni nada que me haga pensar en que tendré problemas, pero como sabéis la informática es obra de Satanás.

Lo digo porque ahora mismo mi rol en Alpha es el de sanitario, pero si alguno de mi grupo considera conveniente cambiarme el slot por si las moscas me pudiera petar el juego, por mi no hay problema alguno.

HOOAH!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SinGloT

Sorry leí por le wasap k quedaba medico y ahi me fui xd, no sabia k quedaban mas

pues DOC para llenar SLOT si va bien
Kamarov

Fusilero en bravo a no ser que algo raro surja.

IM BACK bitches!!
Krachenko

Al final si ueueueueueueu, pillo mando principal.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Yo al final no ooooooo. Me caigo tios tengo guardia mañana!!
Krachenko

Canales de Radio

GLOBAL

55 MHZ

INTERNO:

Seal 100 MHZ - (Cuando se reincorporen con los códigos de desactivación)
Alfa 150 MHZ
Bravo 200 MHZ
Charlie 220 MHZ

PROTOCOLO DE REAGRUPE:

- Los que mueran y se reincorporen a la partida por respawn, al igual que los nuevos jugadores por JIP, una vez en la zona de aparición deberán usar una radio de largo alcance para contactar con Mando Principal que dará instrucciones en la malla Global.

PD: En el caso de que no haya voluntarios L.o.B.O pasaría a ser líder de Charlie.

Un saludo
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Oleeeeeee tu, krach!!!! [emoji122] [emoji122]

Sanchez, ya lo hablamos...ya vendrán otros findes, ánimo con esa guardia Agente de la Autoridad! xD

Fuerza, camaradería y honor!
Sangre y huesos rotos!
Muerte y eternidad!
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información