Luego, a mi parecer, también hay que flexibilizar más con algunas cosas. No es la primera vez que escucho a alguien decir que llevar un GPS es una chetada...Bueno, yo tengo uno para cuando salgo en bici y soy un pelao, no me parece tan extraño que un marine pudiera llevarlo, por poner un ejemplo.
Esto yo si que lo veo algo a mi parecer importante. Creo que las limitaciones de equipo por falta del mismo hacen que nos tengamos que apañar y poner en practica muchas otras cosas que se saben, vease triangular en mapa y demas. Tambien hay que tener en cuenta que estas limitaciones de equipo por roles como puede ser el GPS muchos no las echaran en cara, pero yo almenos que suelo jugar de RTO y demas y me gusta el temita de coordenadas, marcas visuales y demas, gusta alejarse del "ay no lo veo, marca en mapa y listo". De la misma manera que con el GPS el hombre en punta no se va a perder, veo interesante que en algunas partidas haya posibilidad de eso mismo, o a la hora de conducir que el copiloto le tenga que guiar.
A mi parecer si el editor no nos da un GPS, porque el ha creido pertinente que asi sea, no ya en un error que pueda tener al hacer la mision, creo que es positivo aceptarlo; esto se extrapola a prismaticos, vectors, granadas, medicamentos, etc...
Es diversidad, un dia de todo, y otros escasos, hacen falta mas McGyvers o como se escriba