Hasta pronto

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Krachenko

moist escribió:Me permito reflotar ésto, porque mira tú por donde la warra de piratajr (yo lo conocí con otro nombre aún peor XD) estoy seguro que volverá!

Nada, en parte era broma, pero sí quería saludarlo públicamente, como excompañeros de armas que fuimos, somos y nunca dejaremos de serlo.

Un abrazo, amigo, me alegra mucho haberte encontrado por aquí :P

Pero cuenta la historia o algo no? jajaja, gilfor sabe donde para a día de hoy pirata por si le quieres preguntar. ;)
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Krachenko escribió:
moist escribió:Me permito reflotar ésto, porque mira tú por donde la warra de piratajr (yo lo conocí con otro nombre aún peor XD) estoy seguro que volverá!

Nada, en parte era broma, pero sí quería saludarlo públicamente, como excompañeros de armas que fuimos, somos y nunca dejaremos de serlo.

Un abrazo, amigo, me alegra mucho haberte encontrado por aquí :P

Pero cuenta la historia o algo no? jajaja, gilfor sabe donde para a día de hoy pirata por si le quieres preguntar. ;)

Juas! Esa intriga que corroe por dentro, eh? XD XD

Pirata, por lo visto, sigue pululando los foros, porque me ha mandado un mensaje privado hoy. El chaval y yo coincidimos hace mucho mucho tiempo en el World War II Online (WWIOL o actualmente Battleground Europe), y la verdad es que se hizo un nombre como As de la Luftwaffe.

Ya se sabe, cuando dos soldados comparten trinchera, "potato mashers" y ovejas, se crea un vínculo especial que dura eternamente XD
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Pues creo que yo tambien coincidi con él en el battleground europe. Mi nick era al principio wsnake y luego pase a ser snake250.
A ver si retomas el arma y volvemos a pegar tiros
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Yo le paso el post, por si cuela, trolololo....
Imagen

piratajr

Pues sí, os conocí a los dos. Cabe decir, que yo por aquel entonces tenía 16? Años aproximadamente y fue una etapa increíble, muchas risas, juego divertido y simulación 100%. Como se echan de menos esos stuka.
Es cierto que os vigilo jejejeje. Aunque la mayoría no me conoce por aquí :P.

Keep calm & download a3sync.

Un saludo a todos los conocidos y a los que no también. Ya nos iremos leyendo por aquí.

Pd: dos ovejas tiran más que dos carretas.

Enviado desde el opel pasando paks a la FB.

Sent from my iPhone using Tapatalk
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Piratón, a ver si te reenganchas al ArmA y compartimos barro, y si no, agrégame a Steam, aunque sea, y nos echamos algún día unas partidas a otra cosa (búscame por nightmoist o directament con mi email moist ALGARROBA ono PUNTO com)

Joer, me has dejado roto con lo de que tenía 16 años cuando volabas esos Stuka, pero claro, yo tenía también 10 u 11 años menos... ainssssss, bendita juventud XD
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
piratajr

Te agrego y charlamos. Besis jijiji

Krachenko

piratajr escribió:Te agrego y charlamos. Besis jijiji

A ti y a bordallo yo aun os espero... [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Estamos trabajando en ello...
Imagen

Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gilfor escribió:Estamos trabajando en ello...

http://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A
Responder
  • Información