Nanfer escribió:Jonay escribió:Buenas tardes:
Solicito permiso para unirme como asistente de ametrallador para Bravo 2.
Genial Jonay a darlo todo en Bravo compañero!!
Si señor, a ver si no la liamos mucho!
Nanfer escribió:Jonay escribió:Buenas tardes:
Solicito permiso para unirme como asistente de ametrallador para Bravo 2.
Genial Jonay a darlo todo en Bravo compañero!!

Clipo escribió:Uff q curro voy a tener de medico en Bravo....![]()
![]()
![]()
Meter una carretilla en el Arsenal pa llevar vendas, epis y morfinas pls!!!![]()
![]()

Krachenko escribió:Tengo que soltar slot, imprevisto de última hora... estaré fuera el finde...

Legion escribió:Krachenko escribió:Tengo que soltar slot, imprevisto de última hora... estaré fuera el finde...
Polvete????!
Jonay escribió:Chicos una pregunta, de entre los addons necesarios para la partida, aparece @ISLA_CELLE2
Yo como estoy paranoico por primera partida he chequeado que todo está ok; pero el addon que yo tengo es @ISLA_CELLE ; he revisado el ArmASync por si tenía que descargarlo o actualizar y sigue constando como ISLA_CELLE
Le pregunte a mi instructor hoy en la academia y me dijo algo al respecto...pero se me olvidó![]()
¿Alguien podría aclararme la duda por favor? Gracias!

Jonay escribió:Chicos una pregunta, de entre los addons necesarios para la partida, aparece @ISLA_CELLE2
Yo como estoy paranoico por primera partida he chequeado que todo está ok; pero el addon que yo tengo es @ISLA_CELLE ; he revisado el ArmASync por si tenía que descargarlo o actualizar y sigue constando como ISLA_CELLE
Le pregunte a mi instructor hoy en la academia y me dijo algo al respecto...pero se me olvidó![]()
¿Alguien podría aclararme la duda por favor? Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado