Es muy cansino.....

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
piratajr

Pues el señor Gilfor es CANSINO a más no poder..... por si no lo sabíais, y me ha obligado a instalarme el arma 3 de nuevo.

Pues nada, que ya tengo todos los mods bajados etc etc.... así que podemos decir que me volveréis a ver dando por saco por aqui........

Necesito instrucciones de algo, ya que de arma 3 no conozco casi nada :geek: :geek: :geek: :geek:

Un saludo warrillas :twisted:
Churrofighter

Oh por dios! Que sera lo próximo!? Ver a Bordallo de RTO? <3
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Estamos trabajando en ello...
Imagen

Krachenko

Oh my god... Piratonnnn que alegria coño!!! Pero Me falta bordallo a mi si me dais alegrías me la dais completas....

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Krachenko

Gilfor escribió:Estamos trabajando en ello...

Bien trabajado gilfor, continue usted por ese camino [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

piratajr escribió:Pues el señor Gilfor es CANSINO a más no poder..... por si no lo sabíais, y me ha obligado a instalarme el arma 3 de nuevo.

Pues nada, que ya tengo todos los mods bajados etc etc.... así que podemos decir que me volveréis a ver dando por saco por aqui........

Necesito instrucciones de algo, ya que de arma 3 no conozco casi nada :geek: :geek: :geek: :geek:

Bienvenido de vuelta, habrá que ponerte al día, comenta tu disponibilidad horaria y se presentará algún compañero instruido para echarte una mano. Por lo pronto comentarte que este mismo miércoles habrá una instrucción bastante importante, ya que nos pasamos al sistema medico avanzado de ACE3, que aumenta la curva de dificultad y entretenimiento, dando un paso más allá en simulación.

Se ha restaurado tu estatus de Miembro en el Foro, revisa el tema de la cuota de membresía, si tienes cualquier duda pregunta.

Espero verte pronto en el barro piratón!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

piratajr escribió:Pues el señor Gilfor es CANSINO a más no poder..... por si no lo sabíais, y me ha obligado a instalarme el arma 3 de nuevo.

!S woot!
Volveremos a compartir trinchera. Ahora mismo se lo digo a la warra de Moist
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Ainssss piratilla, que ilusión me hace volver a compartir ovejas contigo [emoji23]

Bienvenido de nuevo, warra
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información