OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO VIERNES 26/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
^^Assim0
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

De la manera que nosotros abordamos la simulación conlleva una dificultad muy alta, incluso cuando te metes bien en el papel juegan tb los nervios.
Ya llevo unas horitas jugadas con vosotros y cada vez valoro mas el trabajo de mandos y editores, siendo imprescindible la buena predisposición y profesionalida de la tropa.
Enhorabuena a todos por tan buenos momentos, paso la semana deseando que llegue el viernes .
[emoji12] [emoji12]

Enviado desde el otro lado.
Krachenko

Muy contento ayer, me lo pase en grande, muy bien mando global que dio órdenes precisas y con profesionalidad estuve muy a gusto en mi puesto, mención especial a los RTO de los demás equipos que aguantaron con mucha tranquilidad todo la retaila de comunicaciones necesarias para coordinarnos.

Da gusto jugar con todos, Enhorabuena!
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Pudimos operar con buena dirección de mando, lo mejor para mí fue poder practicar teniendo equipo aéreo y mecanizado en tierra, además de practicar MOUT y CQB, sobre todo para los más nuevos... lo malo, el modulo de balística con el viento, in-fu-ma-ble, ni las "BBs" de Airsoft se van tanto por el puto viento!!!!! XD
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Hornet
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

Muy buena partida ayer!! Del lado de spec ops me lo pase genial, todos muy enchufados y siguiendo las órdenes de Fernl que estuvo chapó, Gilfor genial de rto, el pobre cada dos pasos tenía que parar para atender la radio, JuanEs muy concentrado a pesar de ese heli que lo volvía loco y Singlot estupendo de medico!!!
Enhorabuena y gracias a churro por la misión y a toda la tropa por darme estos viernes de inmersión !!
Anecdotas:
1 Que te maten en lo alto de un depósito de agua, ver como Fer sube a rescatarte, y por poner mal el pie ver como cae al vacío y muere no tiene precio [emoji16].
2 Recordad que las cargas explosivas al ser plantadas son capaces de levantar un camión, ayer plante debajo de un mortero y salió volando...adivinad a quien mato;) eh Gilfor..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diablo
Contactar:

Xisco escribió:Hornet... Gilfor tiene experiencia volando por los aires... Es como Kenny [emoji23][emoji23][emoji23]

Cierto, recuerdo mas de una de sus "voladuras voladoras" jeje

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:
Xisco escribió:Hornet... Gilfor tiene experiencia volando por los aires... Es como Kenny [emoji23][emoji23][emoji23]

Cierto, recuerdo mas de una de sus "voladuras voladoras" jeje

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.

La leyenda continua.
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:...lo malo, el modulo de balística con el viento, in-fu-ma-ble, ni las "BBs" de Airsoft se van tanto por el puto viento!!!!! XD

Afirmo
Responder
  • Información