Idea nuevo tipo de campaña

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder

¿Os gustaria jugar esta campaña?

La encuesta terminó el 24 Dic 2012, 17:27

Si, me gustaría jugarla.
8
89%
No, no me parece buena idea.
1
11%

Votos totales: 9
Disturbeh

Hola chicos.

- Quería compartir con vosotros para ver que os parece, un tipo diferente de campaña para nuestro Arma 2.
- Esta idea viene de una campaña que jugué hace ya bastante tiempo en una comunidad, la diferencia que tiene con otro tipo de campañas es que cada jugador adopta un tipo de rol, que se prolongara a lo largo de la campaña, y se podrá ir especializando en distintos campos, como explosivos, piloto de aeronaves, piloto de carros, medico, etc...
- También decir que este tipo de campaña se basa en la guerra de guerrillas, por lo cual, las misiones no serán ni muy largas ni muy elaboradas... Emboscadas al comboy enemigo, robo de suministros, eliminación de oficiales enemigos y un largo etc, sera el día a día de esta campaña.

- Historia de la campaña:

La historia comienza en Chernarus, situada en la misma frontera con Georgia, provincia la cual dada su cercanía a Rusia siempre ha estado en disputas políticas con la misma.
Hace un año aproximadamente, el comandante en jefe del ejercito de Georgia, Aleksandr Suvórov, dio un golpe de estado, y decidió que Chernarus se separaría de Georgia y se uniría a Rusia.
Hace unos meses que la unión con Rusia se llevo a cabo y la situación se ha vuelto insostenible. Los rusos se han apoderado de nuestras posesiones, apenas tenemos alimentos y la asistencia sanitaria es casi nula. La mayoría de las familias se han trasladado a otras regiones de Georgia y han abandonado todo lo que tenían.
El Gobierno de los EE.UU pese a ser aliado de Georgia, se ve desbordado ante la posibilidad de propiciar un conflicto armado a escala mundial, mientras tanto el ejercito Ruso, aplica su "Ley" como y cuando quiere, violando mujeres y matando a quien no les agrada.
Ha llegado la hora de unirnos y enseñarles que no nos quedaremos a ver como nos destruyen, solo nos queda luchar o morir.

- Personajes principales de la trama:

Los personajes jugables de la campaña, son civiles con una mínima preparación militar, armados con sus amas de caza habituales y alguna que otra arma corta.

Los principales personajes serán:

- Un ex- oficial del ejercito Georgiano. (Seria el líder del equipo)
- Un mecánico. (Que mas adelante podría reparar cualquier tipo vehículo con el tiempo)
- Un enfermero. (Que se podría convertir en medico de campaña)
- Un electrónico/electricista. (Que podría especializarse y ser zapador)
- Tres cazadores. (Que se especializarían en Francotirador, Mg, Observador, etc.)
(Por supuesto que se podrán añadir mas personajes si hay mas gente para jugar)

Os lo he contado un poco por encima para ver que opináis y según los resultados de la votación veremos si se lleva a cabo o no.

Un saludo
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Otra cosilla mas, la cosa es buscar los slots y montarla que cuantas mas cosas hagamos mejor, sin interferir en los miercoles y los viernes que son sagrados. De paso, ¿Podrias poner el link de la campaña?
Imagen

Mianfu
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Yo me apunto a un bombardeo!!! Esto que comentas tiene buena pinta asi que habra que probarlo...
Disturbeh

La cosa seria para jugarla un día que no interfiera con los demás, con partidas rápidas.

Los Slots irian en función de la gente que se apunte a la misma.

No existe ningún enlace de campaña, ya que es una idea que me traje de otra comunidad, tendrían que hacerlas los editores. Pero como ya digo, no tienen porque ser misiones muy elaboradas ni muy largas.
Kavinsky
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Como idea podiamos hacerlo coop versus 8vs8 o algo asi se pueden hacer cosas chulas
Disturbeh

Pos no Kavinsky xD
Mesene

Me gusta la idea, suena a rol y mola :D
Si conseguimos decidir un dia de la semana y una franja horaria corta me apuntaría, del palo "todos los jueves de 23:00 a 24:00"
Responder
  • Información