OPERACIÓN GAMEBIRD - SABADO 31/10 23:00H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Luchadores por la libertad Afganos
1- Gilfor
2- Pirata
3- Inmortan
4- Singlot

Dudo mucho que tengamos radios personales.
Imagen

L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Entraré a partir de las 00. Insular
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Por aqui operador Dagger ;)
Immortan
Private E-1
Private E-1

Muy chula la partida, dejando de lado el bug que hacía invisible a Gilfor a partir de un cuarto de partida o así.

Aparte creo que he muerto tanto para compensar todo lo que no he muerto en otras, pero aún así me lo he pasado bien-.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Crónica de la misión.

Primera misión como líder, y tengo que decir que ha habido demasiados heridos, suerte que era ACE básico porque no hubiéramos acabado ni el primer objetivo.

Como líder me voy a poner un 0, y por qué, pues bien, me ha faltado control de campo, creo que no ha sido la mejor misión para dar el paso a liderar un pelotón o una misión. El hecho de estar acostumbrado a tener un Micro Dagger donde ver coordenadas y no tenerlo en esta ocasión, me ha lastrado mucho.

Por otra parte mi gran torpeza a la hora de definir los diferentes puntos de asalto y el malentendido que he tenido al pasar por una zona que estaba minada de infantería enemiga nos ha hecho perder demasiado tiempo.

Los objetivos han sido conseguidos, pero tengo que decir que ha sido todo por vuestro buen hacer.

Tengo que dar las gracias a todos los participantes que me habéis ayudado en momentos de dudas, compañeros os habéis portado.

Gracias a Churro por la edición, a Kohay del FO148 por la asistencia como único médico de combate y al resto de Calaveras, GIlfor, Immunitas y Pirata.

Seguiré aprendiendo y practicando este Rol con el fin de dar descanso a los que siempre están hay.

De nuevo gracias a todos, misión cumplida y disculpar por mi torpeza en la labor de líder.

Un saludo.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Muy buenas señores, gran partida anoche me lo pasé en grande.
Warthog con respecto al liderazgo no te atizes tan duro compañero, lo que más se valora de un lider es el empuje y el atrevimiento, tu lo hiciste anoche, tacticamente se mejora dia tras dia, dar un paso al frente como tu lo hiciste es solo de unos pocos, no todo el mundo se atreve te lo aseguro por mi experiencia.
Es más comodo y facil ir detras de los demas y que te marquen el camino, dejar que otros tomen las decisiones, etc.
Para mi si fué tu primer liderazgo estuviste muy bien hermano, como puntualizacion como ya te dije anoche( en mi humilde opinión ) , tu empuje te hizo vulnerable porque te exponias el primero siempre pero ya te digo ese tipo de cosas o movimientos se adoptan con horas y horas de lider.
Cuando se es fusilero y se esta acostumbrado a estar en primera linea de combate es complejo mantenerse en segundo plano de lider.
Ya te digo, para mi estuviste muy bien tio y quedate con las ganas y el valor que mostraste al hacerte cargo de una escuadra , NUNCA es facil que todo salga bien te lo dice alguien que lleva liderando mas de 1 año y comete errores.

Animo compi y la proxima saldra aun mejor no lo dudes.
Responder
  • Información