IN AMENAS VIERNES 20/11 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
M4RT14L

Sanitario en Lima-1, ya podéis ir haciendo el testamento.
piratajr

Lima 1 quepo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Oscar-2 Sanitario!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

piratajr escribió:Lima 1 quepo?

No cabes...
Y a menos que alguien me diga lo contrario solo podrias ser sanitario en oscar 2
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:Oscar-2 Sanitario!!!

Diablo en principio estaba pirata antes, por lo que te pongo dudoso en ese slots, a la espera que pirata diga algo...

PD: A no ser que me digais lo contrario... ;)
Churrofighter

fernanrl escribió:
Diablo escribió:Oscar-2 Sanitario!!!

Diablo en principio estaba pirata antes, por lo que te pongo dudoso en ese slots, a la espera que pirata diga algo...

PD: A no ser que me digais lo contrario... ;)

Sera por slots hombre que son gratis! :mrgreen:
piratajr

Pon a diablo que habia pillado slot. Yo era porque me apetecia jugar con martial que hace años que no juego con el. Da igual. A la proxima

Murdoc

Me presento voluntario como sanitario en Kilo-3, Señor!
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

piratajr escribió:Pon a diablo que habia pillado slot. Yo era porque me apetecia jugar con martial que hace años que no juego con el. Da igual. A la proxima

Piratón, si quieres mi slot de operador en Lima 1, todo tuyo eh? me has impresionado con tal declaración de amor, que no soy nadie para interponerme XD XD XD

Nah, ahora en serio, si hay hueco de operador en Kilo-3, por mi no hay problema en que ocupes mi slot...
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

Kilo-3 GL
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información