Como os comenté, ya están en proceso de montaje del nuevo PC en PCCOM. (Gente muy amable y unos muy buenos profesionales, os recomiendo a esta empresa para vuestros componentes).
Os comento las características generales que he decidido montar y que en un futuro cercano iré ampliando:
- - Placa: Intel MSI Z170A Gaming M5. Socket: 1151 (Incluye Audio Boost 3, por lo que me ahorro la tarjeta sonido)
- Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz (Skylake con Multiplicador desbloqueado, para mí Intel ha construido uno de los mejores procesadores calidad/precio del mercado)
- Ventilación: Bloque Cooler Tacens Mars Gaming MCPU2 (He desestimado la ventilación por defecto del Box del Core)
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 (Para poder trabajar con el Office...)
- Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 (De momento con esto)
- Unidad Estado Sólido: Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 (Muy buenas caracteristicas lectura 560MB/s y escritura 530MB/s, aparte de sus 3 añitos de garantía. Para almacenamiento dispondré del disco duro actual que tengo en mi antiguo PC)
- F. Alimentación: Seasonic X-750 750W 80 Plus Gold Modular (Importante el certificado 80 Plus para ahorro energético y eficiencia del +/-87%, aparte de sus 750W para posible expansión SLI)
- Torre: NZXT Noctis 450 Negra. (Un bicho con 4 ventiladores de serie; frente 3 x 120 mm FN V2 y trasero 1 x 140 mm FN V2 Fan, con filtros antipolvo en panel frontal y en la base de la torre donde se ubica la fuente de alimentación. La parte superior está acondicionada para montar, opcionalmente, otros 3 ventiladores más o un sistema de refrigeración líquida. El habitaculo interior para ubicar el hardware, es totalmente modular para organizar el espacio de cables, un chasis moderno a la vez que funcional y atractivo que a su vez le da una ventilación de superficie para mayor refrigeración.)
En definitiva lo principal ya lo tengo resuelto a la espera de recibirlo mañana a primera hora. El tema Windows es lo que aun no he resuelto, si fueseis tan amables de darme pasos a seguir respecto al WIN10PRO (64bytes), de esos que tiene el "Furriel"
Gracias socios,
- WILCO