¡¡¡Hola a todos!!! Me llamo José Sánchez y mi nick es kratos soy de una aldea de Extremadura jajaja, Os conocí por internet viendo los streaming de Sánchez y Diablo asi que aunque sea de oídas conozco a unos cuantos del clan(Lupago, Hipocampo,Airam,Krachenco etc) como me encanto vuestra manera de jugar al Arma me lo compré y aquí estoy para pasar buenos ratos con todos vosotros. Espero pasar el periodo de instrucción por segunda vez( la primera ya fue cuando hice la mili) jajajaja, bueno os dejo de dar la brasa y con suerte nos conoceremos un poquito mas.
Salu2!!!
Semper Fidelis
Se presenta recluta patoso digo kratos
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Bienvenido señor!!! un placer, nos veremos por ts.
- moist
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido crack! Espero encontrarte tutor pronto y al barro!!!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
malusdarkblade escribió:¡¡¡Hola a todos!!! Me llamo José Sánchez y mi nick es kratos soy de una aldea de Extremadura jajaja, Os conocí por internet viendo los streaming de Sánchez y Diablo asi que aunque sea de oídas conozco a unos cuantos del clan(Lupago, Hipocampo,Airam,Krachenco etc) como me encanto vuestra manera de jugar al Arma me lo compré y aquí estoy para pasar buenos ratos con todos vosotros. Espero pasar el periodo de instrucción por segunda vez( la primera ya fue cuando hice la mili) jajajaja, bueno os dejo de dar la brasa y con suerte nos conoceremos un poquito mas.
Salu2!!!
Semper Fidelis
Cuando puedas cambia tu nck del foro a Kratos, si no puedes o sabes, comenta y te lo cambiaré yo mismo.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Que daño hacen los videos de Diablo!!!!! Jejejeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido a esta casa de locos
-
kratos
Gracias a todos por vuestros acogida, respondo a las preguntas que me hacéis res puesta para el amigo dardo, tienes razón, lo que pasa es que lo intente con varios pero en la Web no me cogió otros escritos y cuándo hablé con Diablo ese fue el que me dio de alta, pero pense que es muy largo y demás.
Respuesta a Diablo:esta tarde cuándo estaba con Hipocampo lo hemos intentando pero no me deja si puedes cambiarlo te lo agradezco.
Salu2!!!
Semper Fidelis
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Respuesta a Diablo:esta tarde cuándo estaba con Hipocampo lo hemos intentando pero no me deja si puedes cambiarlo te lo agradezco.
Salu2!!!
Semper Fidelis
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
-
- Información
-