SEARCH & DESTROY VIERNES 08/01/2016 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Juank

Cojo medico en wiskey 3-4 y asi pueden entrar los nuevos a pegar tiritos ^^
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Yo estare, pero ya veremos donde :___)
Imagen

Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Chicos se me cae un piloto y puede ser que los 2, gente de tierra en principio 10 confirmados
Juank

Pasate por Ts a ver si podemos echarte un cable
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Khaus escribió:Gracias Crack!

Por otra parte, El launcher no me reconoce el USMilitaryMod. Lo llama Us_Military_Mod, ¿puede ser por esto? ¿Cambio el nombre en el directorio?

Edit: Lo he cambiado y ahora si lo reconoce, lo curioso es que el ASYNC3 ahora me dice que no tengo el otro. ¿Cuál es la forma correcta?

De momento te diría que cargaras las cosas manualmente mediante el launcher y dejaras el addon como se llama. Si tienes dudas estamos por el TS.
Imagen

Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Khaus escribió:Gracias Crack!

Por otra parte, El launcher no me reconoce el USMilitaryMod. Lo llama Us_Military_Mod, ¿puede ser por esto? ¿Cambio el nombre en el directorio?

Edit: Lo he cambiado y ahora si lo reconoce, lo curioso es que el ASYNC3 ahora me dice que no tengo el otro. ¿Cuál es la forma correcta?

Esta arreglado. Ahora si lo dejas sin barras bajas no deberia darte error.
Imagen

Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Reserva
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Responder
  • Información