Ni zorra idea de la partida de ayer, pero un mensaje para los reclutas.
Tomaos estas criticas como constructivas, en ningún caso se señala a nadie en particular es cosa de ir mejorando todos como grupo y que nos adaptemos unos a otros.
Cuestión de tiempo nada mas.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
DARK AND FAST MARTES 19/01/15 20.00H PENINSULAR
-
Churrofighter
WARTHOG escribió:Legion escribió:Si el editor se toma la molestia de perder el tiempo en hacer un load out con lo que cuesta y para evitar los lios que se montaron ayer (de los cuales los veteranos estamos ya cansados), creo que independientemente de lo que diga el mando se debería respetar... Salvo que a alguien le falte algo concreto. Si dejamos que el mando con un Arsenal Virtual decida cambiar el loadout, debería haberlo hecho con anterioridad al inicio de la partida para que todo el mundo pudiera prepararlo y no en el momento.... Pero esto es opinion personal... No habra más Arsenal Virtual lo garantizo. Aunque nunca esta demás por "just in case"...
De la misma manera, que si se marcan unas zonas con un guion por algo sera... Nos perdimos algo de diversión por cambiar el mismo... Por algo te molestas en editar las misiones... Otra opinion personal....
Pero quien soy yo para decir nada....
No estuve en el operativo, pero estoy 100% de acuerdo con Legión, de la misma forma que los jugadores respetamos en partida las decisiones de mando, este deberá respetar el contenido de la misión, salvo casos excepcionales donde existan problemas técnicos que afortunadamente son muy pocos los casos.
Mera opinión.
Un gran agradecimiento para todo el grupo de editores y GOP por su gran labor en esta casa, sin su gran trabajo no disfrutaríamos de la manera en que lo hacemos.
GRACIAS
Un saludo.
Pues no, haberte tu puesto de mando principal. Si alguien se pone de comandante es para mandar como el crea conveniente, y si se va tener que poner otro para hacer lo que tu quieres ponte tu.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Es un buen tema... el editor edita, el líder manda, ambos se pueden equivocar, e incluso a veces ninguno... jejeje. Por encima de todo, conviene saber que se puede o no puede hacer en una partida y entender bien los roles de cada uno, aquí se viene a simular y pese a que, como comente a Churrofighter ayer, pienso que no tuvo su noche, se atraganto con las prisas y demás, hay que darle la razón en que el mando manda... hay herramientas para que los editores tengan mucha autonomía sobre lo que se puede o no hacer, creo que se usan habitualmente, así que si un día está todo más abierto, no nos quejemos de ello, el que funcione o no un operativo no depende de eso, han fallado operativos guionizados, sin ningún tipo de libertades como arsenal, etc y otros al contrario han ido bien, una mala noche la tiene cualquiera, el que tira los penales es el que los falla.
Claro está que es una opinión personal... creo que fue fruto de una tarde de nervios, punto. No es algo a tener en cuenta como si pasara cada día ni mucho menos.
Es normal que haya un ambiente algo crispado, mucha novedad, la vuelta a la actividad tras las navidades, todavía los hay que andan con las legañas de nochevieja... XD. Paciencia todo se asentará y será mejor que hasta la fecha.
Claro está que es una opinión personal... creo que fue fruto de una tarde de nervios, punto. No es algo a tener en cuenta como si pasara cada día ni mucho menos.
Es normal que haya un ambiente algo crispado, mucha novedad, la vuelta a la actividad tras las navidades, todavía los hay que andan con las legañas de nochevieja... XD. Paciencia todo se asentará y será mejor que hasta la fecha.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Yo siempre he concebido que el editor cumplía un papel de Central Command y daba y estipulaba como debía hacerse la misión, y el líder la ejecutaba en base a sus limitaciones materiales y las ordenes recibidas. Esta claro que deberíamos aclarar como debiera ser este proceso para evitar de nuevo confusiones, no se que grupo de trabajo debería aclararlo, supongo que GOP, o quizás todos los miembros. Habría que verlo porque esta claro que cada uno remando para un lado sin acuerdo nos lleva contra las piedras.

- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo no me mojo... Pero lo tengo claro!!!!!!
[emoji12] [emoji12]
Mas gallego no se puede ser....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[emoji12] [emoji12]
Mas gallego no se puede ser....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- Información
-