OPERATION MOSHTARAK VIERNES 22/01 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Leon escribió:El viernes he quedado suelto mi slot.

Por favor, no beban si forean.
Imagen

Juank

Fastidiandome mucho,me caigo de la partida,espero poder jugar el sábado si hay gente para una permanente o algo
RAMIUS

una permanente??? pero aun se hace eso la gente en el pelo????? XD yo no me lo hago por que con tanta cana me pareceria al borreguito del norit jojojo
Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Yo me caigo de la partida, tengo cena en casa y no sé a que hora se pirará la gente.

La próxima... :cry:
34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leon

Al final se me jodió la quedada.

Si se puede retomo RTO en India-5 si no hubiese finalmente Líder para India-5 me presto voluntario.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Yo definitivamente me caigo de reserva. No podré estar en la partida todo el tiempo que me gustaría.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Yo confirmo mi asistencia! Aunque quiero comunicar, que debido que hoy tengo que ir a recoger a la mujer al trabajo, probablemente mi llegada para la operativa será justo para el inicio o 22:30 y los 10 minutos de cortesía.
Un saludo

CLAN ESUS - ROM ARAYMOD NOTE 3
Juank

HIPOCAMPO líder de sección.
Responder
  • Información