OPERATION MOSHTARAK VIERNES 22/01 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Reserva :?

Respetando siempre a los miembros de esta casa claro ;

Imagen
Última edición por Kohay el 23 Ene 2016, 13:57, editado 1 vez en total.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Muy buena la partida... Y enhorabuena. Los reclutas.. Bien de seriedad y en general bastante bien....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Un verdadero placer como siempre, la ambientacion brutal, la edicion, los mandos de 10, vuestros reclutas " CREMA " , un gran trabajo de instruccion no cabe duda.
No quisiera ser un robot pero como siempre digo a pesar de pertenecer a otro grupo externo me siento como en mi casa cuando os tengo alrededor.
Gracias a Pit y a Fernand por su confianza y nada chicos, nos vemos en la proxima .
Un abrazo calaveras " a todos " menos a Ramius ..... bueno siempre y cuando no se le de espalda " me han comentado que en su barrio le llaman CACHARRO ". :?

Un placer reencontrarme con hermanos de armas especialmente TJ Bauer , mi hermano, mi binomio ..... jejeje bueno ya que me pongo tontorron. :roll:

Imagen
Última edición por Kohay el 23 Ene 2016, 13:58, editado 1 vez en total.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Buenos días Calaveras! Quería adelantarme empezando por dar la Enhorabuena al editor de la Misión @Churrofigther (se pasaron las horas volando y eso es que estábamos imbuidos en la Misión) dar las gracias a Hipo y Fernanrl por su confianza, a los líderes por la buena Gestión de los Equipos, a mis compañeros de Equipo "Malrboro" Ramius y Bundo un placer currar con vosotros!, dar por último las gracias a todos los demás compañeros Calaveras y reclutas que participaron en la Misión.
Repito fue Brutal la ambientación y da gusto estar con vosotros.
También me alegro ver y estar junto al Bro Kohay, que estuviera codo a codo en el barro, fue un placer!
Un saludo

CLAN ESUS - ROM ARAYMOD NOTE 3
Última edición por TJBauer el 23 Ene 2016, 09:35, editado 1 vez en total.
RAMIUS

Si dar gracias por el trabajo de todos , pasarlo bien con el arma y amigos es el objetivo.
Pd: kohay un beso, llevame a la feria maricon!!!!!

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Que pena habermela perdido, pero que buen sabor de boca leer que todo fue bien

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Mavaji

Ha sido un placer trabajar con Hornet y Wilco bajo el mando de SinGlot. Enhorabuena a todo el grupo por otra misión cumplida.
SinGloT

Nada k añadir, uan partida muy llevadera, fueron 2 horas largas k parecieron 10 minutos.
Mi mando fue fluido más gracias a mis compañeros que en todo momento me lo pusieron fácil. muchas gracias mi escuadra. Asi como al resto de la cadena de mando k estuvo en todo momento perfecta.

Algunos pequeños fallos de radio jajajajaja

Gracias a todos
1salu2
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Gran trabajo de todos los equipos, les di caña en todo momento con las ordenes por radio y las llevaron a cabo de manera impecable. Un placer trabajar con vosotros!! Especial mención a Singlot con su equipo, en todo momento afinando muy bien. Y Reddock que constantemente observaba más lejos que el resto y nos cantaba contactos con su mira, e incluso los abatía de un disparo, por lo que pude ver cuando nos integrabamos con las patrullas. Enhorabuena muyayos!!!
Responder
  • Información