LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN VIERNES 12/02 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Sorry chicos me caigo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Sorry Calaveras, pero yo también causo baja, me ha surgido un contratiempo familiar, y me da rabia porque la última ya me la perdí y ando en modo "mono avanzado"...

Primer reservista, un paso al frente!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:
"Nací el 10 de noviembre de 1775 en el cráter de una bomba.
Mi madre era un M-16 y mi padre el Diablo.
Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya.
Como alambre de espino y meo napalm, y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros.
Recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos.
Me mueve el amor de madre, los Chevrolet, el béisbol y la tarta de manzana.
Soy un bruto. Soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugante y guapo,
que lleva más de 225 años alejando al lobo de la puerta.
Soy un Marine de los Estados Unidos.
Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos mil vueltas a los dos.
Les robamos el águila a las Fuerzas Aéreas, la cuerda al Ejército y el ancla a la Armada.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro,
y desde entonces dirigimos la función.
Guerrero de día, amante de noche, borracho a capricho y Marine por la Gracia de Dios.

Semper fidelis".

Os dejo enlace, con poesía para fernanrl, que se queja de mi spam, así tiene algo de Valor Añadido ;)

La verdad es que se agradece la poesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

8 reservas no command, asus style
Imagen

WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

No puedo asegurar el éxito de la misión pero a falta de Oficial al mando, me ofrezco voluntario para comandar el operativo dejando mi SLOT de FUSILERO disponible para cualquier otro compañero.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Me caigo de reserva, señores
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Responder
  • Información