Misión muy gapa. Me gusta mucho el rollito convoy, logística, patrulla, etc... Felicidades al editor y muchas gracias por tu tiempo y el trabajo que lleva todo esto. Una pena que no fuese correctamente lo del equipo TEDAX. Espero con ansiedad el día en el que alguien publique un buen mod para la desactivación de artefactos.
Ayer yo hice de conductor para el equipo Alhambra y TJ de artillero, pero no me importó en absoluto. Me gusta mucho simular y no me importa para nada cambiar acción, por la acción de llevar a cabo los objetivos de una forma creíble y siempre simulando a tope y ayer tuve esa sensación. Me gustó mucho, de veras, (y además, ya tenia lista a la pequeña Luna para desahogarme con un MEME para la ocasión

)
Muy bien por parte de todo el equipo Alhambra, me hicieron el viaje muy ameno e inmersivo y terminé disfrutándolo mucho de nuestra patrulla por Irak. Nanfer estupendo como líder.
Me lo pasé genial anoche Señores. Un verdadero placer

EDITO: Me encantó ser un GOE. Ha sido mi primera misión representando a mi ejército. ¡¡¡OTRAA, OTRAAA, OTRAAAAA!!!