L.o.B.O escribió:Gracias chicos por la confianza. Me gustó como se comportaron y me hicieron el liderato muy fácil. Lo de la radio y el caos, previsible y yo te cometí varios errores que he de pulir. Buen trabajo equipo silver.
L.o.B.O escribió:Gracias chicos por la confianza. Me gustó como se comportaron y me hicieron el liderato muy fácil. Lo de la radio y el caos, previsible y yo te cometí varios errores que he de pulir. Buen trabajo equipo silver.
SI SI pero te los follastes a todos!!!!!!!!!!!!!!
Negativo fer, eso te hubiese gustado. Cometí el error de llevarlos al nido y no haber ido con cuidado. Pero la ia estaba muy cheta, discípulos de Churro
Buen sabor de boca sin duda aun habiendo muerto y no habiendo completado el objetivo. Me encanta como se torno esta misión, era un bastion enemigo y el combate en el valle espectacular. Bien liderada, y muy bien organizada. Hay veces que los planes se ven truncados ya que alguna patrulla aparece y no lo teníamos planteado pero en general todo salió bien y lo disfrutamos eso es lo que importa. Una cosa fue clave, Trauman con el calibre 50. suprimiendo todas las amenazas que bajaban por el valle. El aprovechamiento de dichas armas nos hizo resistir en la primera acción, sin duda hubiésemos caído vilmente.
yo creo que hacemos poco uso de las armas/vehículos capturados
en la guerra vale todo y si no hubierais pillado esa 50 no hubiéramos aguantado ni una oleada. Hasta que cayeron dos petardos en la fragoneta ahi estuvo TRAU al pie del cañon como un campeon jajaja