BATTLEGROUND BROTHERS - VIERNES 18/03 22:30 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Despues del gran sabor de boca que nos dejó el operativo y ala vez agridulce por no conseguir tomar el mapa.
Quiero plantear una continuacion en capitulos , los que fuesen necesarios para acabar con el enemigo al 100%.
Es una gran mision y desde mi punto de vista no se puede quedar así.
Anoche podriamos decir que fué Dia 1........
No se que os parece la idea, yo por mi parte estoy dispuesto a llegar hasta el final y continuar la historia.

La mision lo merece !!!

La puta élite nunca deja un trabajo a medias !!!

Go !! Go !!! Goooooooo !!!!
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Kohay escribió:Despues del gran sabor de boca que nos dejó el operativo y ala vez agridulce por no conseguir tomar el mapa.
Quiero plantear una continuacion en capitulos , los que fuesen necesarios para acabar con el enemigo al 100%.
No se que os parece la idea, yo por mi parte estoy dispuesto a llegar hasta el final y continuar la historia.

La mision lo merece !!!

Me sumo a esa petición y me apunto para llevarla a cabo.

La de anoche fue una de las partidas donde mejor lo he pasado. Mucho curro, muy dinámico, muy real todo... Vamos, fue un día de esos para los que estamos aquí ;)

En resumen, agradecer a TODOS vuestro trabajo... Sanchez, kohay, Tj, compañeros, otros líderes, carros, rto, sanitario... Noche espectacular. Con todos los slots cubiertos hubiera sido puro espectaculo.

Nos vemos en la próxima calaveras!!
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Kohay escribió:Despues del gran sabor de boca que nos dejó el operativo y ala vez agridulce por no conseguir tomar el mapa.

La mision lo merece !!!

Me gusta la idea de F0148. Por cierto, muy buena la partida de anoche. Pena tener que irme tan pronto, muy bien llevada tanto por HQ, como líderes de escuadras, por mi parte decir que fue un gustazo servir a ordenes de Calamar y el teniente Mavaji.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

La peticion sera atendida por el editor, contad con ello
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

sanchez escribió:La peticion sera atendida por el editor, contad con ello

Siiiiii Señor!!!!!

CLAN ESUS
"La oveja confía en que el lobo nunca vendrá. El perro pastor vive y entrena para ese día".
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

sanchez escribió:La peticion sera atendida por el editor, contad con ello

Gran idea de Kohay y gracias a Sanchez!!!

Enhorabuena a todos lo pase genial! Contad con el RTO de Bowman para el "Dia 2"

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

a ver si para 2 parte puedo estar operativo !!!!
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

POr mi parte el día 2 fallo estoy fuera :(. La misión me moló un Webazo estábamos Bundo y yo a tope con el tanque. Me encantó muy buena Sanchez. Aún así por mi parte tengo que pedir unas enormes disculpas por el descontrol de radio que tuvimos en el tanque (esto de las comunicaciones me desbordó un poco y había veces que no las escuchaba o me equivocaba de frecuencia para contestar) le daré más caña a la radio sobre todo a la de frecuencia larga que aprendí algo a utilizarla en viernes (primera vez que la utilizaba) y estaba super perdidísimo. Reitero lo siento por mi parte el tema de las comunicaciones por radio y agradecer la paciencia de Sanchez (al que le sacaría un poco o bastante de quicio) y a Diablo que la verdad que lo hizo muy bien y también tuvo bastante paciencia (seguro que también se desesperó conmigo). Una pena que Gilfor no pudiese comandar el tanque la verdad se quedaría con el monazo, la próxima te cedo el puesto de artillero si estoy en él sin ningún problema.
jatxu83
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Yo por mi parte me lo pasé pipa en sword a pesar de que parecía que tenía un imán y me daban todas las balas perdidas.
Me sumo a lo de hacer un segundo día de la misión.
Lo hiciste muy bien TJ! y todos los demás!
Responder
  • Información