BATTLE OF TIGER HILL - VIERNES 25/03 22:30H. (Peninsular

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Nanfer

En cuanto a mando, no fue mi mejor día, pero alguien tenía que hacerlo, me fui contento a la cama salvo por el desacertado momento de "divertirse con el RPG" que se permitió cierto compaňero que siempre suele tener comentarios sobre como se hacen las cosas y que en esta ocasión debería haberse mirado en un espejo... Esto no es counter strike y no somos la banda de ningún rapero de GTA, el toro hasta el rabo sigue siendo toro.

Vi oportuno, debido al caracter distendido de nuestro "objetivo" (por llamarlo algo y dejando claro que los objetivos reales ya estaban dados por cumplidos), equipar en mano un RPG que inmediatamente guarde tras tu toque de atencion.
Cumpli la orden y unicamente la cuestione en dos comentarios sin llevar el asunto más alla.

Comprendo y soy consciente perfectamente de a que estamos jugando por eso mi actitud siempre dentro de Arma es formal y todo lo correcta que se. En cuanto a mis comentarios, decir unicamente que los hago siempre desde el respecto y de manera constructiva, si no gustan ya es otra cosa pero no voy comentando quien o quienes deberian mirarse en un espejo porque eso ya depende cada uno.

Con esto no vengo a cuestionar la situacion de anoche si no a criticar, desde el respeto y desde mi punto de vista, las formas empleadas y la manera tan absurda a mi parecer de sacar de quicio el tema.

Respecto a la partida de anoche decir que el inicio fue lento, si no me equivoco desde el inicio de la mision en Mapa hasta el marcador Tiger 1 fue algo menos de hora y media. (En parte lógico por la novedad de ACRE).
El resto muy divertida con la incursión en la base así como la escalada hasta la base de artilleria. Una lastima el momento en el que Steam decidio tirar a Bauer y mas teniendo en cuenta que estaba a escasos segundo de levantar a Zaba.

Y ahora mis tan queridos comentarios:

Decir que debido a la novedad de ACRE hay que andar con mas ojo con las comunicaciones y no pisarnoslas.
Otro tema de ACRE y que seria aconsejable es el de configurarse las teclas de manera que no te dejen vendido. Pongo como ejemplo ayer la increible labor de Warthog como RTO, el cual debido a la combinacion de teclas si queria comunicar no podia andar.
Y por ultimo el tema de las voces diría que el rango "mas amigable" para hablar sin que nos oigan a tropecientos metros seria entre Whispering y Normal aunque mas cerca de Whispering con eso se consigue un rango mas parecido a TFAR.

Un saludo.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Lo dicho perfecto que comentes y la critica constructiva siempre es bienvenida, lo mío no era una crítica, era el toque de atención tras tu respuesta a otro toque de atención (no fueron comentarios acertados, nadie ha dicho que tu actitud suela ser esa, pero ayer no estuviste acertado) nadie ha sacado de quicio nada. Un saludo

PD. Se agradece la visión desde otros puntos de vista, pero sobran periodistas y faltan toreros, así que os animo a mandar y así repartimos la carga y aprendemos más los unos de los otros.
GRACIAS.

"¿Pero por qué piensan?"
Capitán Sanchez a sus tropas

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Una misión complicada con terreno abrupto, Hostiles desperdigados, Acre,etc. Yo trabaje con el Team Bravo- Mando, la verdad que da gusto estar codo con codo con gente con experiencia en Arma3. Bajo mi punto de vista gran trabajo de Líder Global, así como Warthog como RTO (se ganó unas cervezas!), no quiere olvidar de los miembros de Bravo: Churro, Nanfer y el Bro Kohay. Dar las gracias al editor Churro por esta misión distinta y todos los Calaveras que participaron en el Operativo. Aunque se me crasheo casi al final de la Misión me divertí con el roll de Médicos, Misión Cumplida que es lo más importante.
Respecto a las sensaciones con Acre 2, ya lo comenté en el Brifieng del TS, yo estoy más cómodo con Task Force Radio, soy más conservador supongo o será por mi inexperiencia en Arma3. Como buen Calavera, si se decide implantarlo como medio de comunicación, me adaptare.

Un saludo

CLAN ESUS
"La oveja confía en que el lobo nunca vendrá. El perro pastor vive y entrena para ese día".
Responder
  • Información