OPTIMIST RESULT VIERNES 01/04 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Tengo otro indicativo más, dejarlo en reserva por si tiene sitio a ultima hora
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Kohay escribió:Tengo otro indicativo más, dejarlo en reserva por si tiene sitio a ultima hora

Te quiero.
Imagen

Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Los granaderos no eran granaderos. Faltaba munición en los Land Rover de 249.
Imagen

L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Gran operativo. Ha molado mucho y felicitaciones al actual de snake 2. 1 solo caído o dos como mucho en un combate tan grande es un gran logro
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Por añadir algo más a lo dicho por Gilfor...si va a haber 2 sanitarios para todo el operativo...más material sanitario. O equipado o en algún vehículo.

Pero vamos, la misión de 10 Sánchez. Gracias por el curro una vez más. A mi me costará avanzar, pero cada vez me lo paso mejor de líder jajaja. Hoy me lo pasé genial. Grande mi equipo entero. Tanto los veteranos, por su ayuda (Gilfor, Lobo, Hipo, Loggan...) como los no tan veteranos, que han rendido de 10!

Y momentos importantes como ver a Gilfor con el 4x4 hacer un trompo y quedarse a 2 ruedas 3 segundos delante del equipo Delta xDD Rangers Rules!! Que grande Gilfor!!!!

Gracias a global también por la paciencia y aguantar hasta el final a pesar de las complicaciones. Ejemplo, como siempre. Y respecto a los errores des los mandos recién salidos de west point, ya sabes...poco a poco jeje.

Un saludo apañeros, nos vemos en el barro!!!
Última edición por Rabbit el 02 Abr 2016, 10:30, editado 2 veces en total.
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Agredecer a Diablo el no haber tirado la toalla frente a las adversidades varias, aguantando estoicamente toda la partida en pro de los compañeros. Por supesto también agradecer la labor de los integrantes que ayudaban con las comunicaciones y a todos por llenar la partida y venir a pasr un buen rato táctico y de simulación.

Sobre el tema de edición, teniendo muy muy en cuenta que el que edita que lo edite como quiera es lo suyo paso a dar mi opinión como jugador de la partida:

Una ayuda a mando creo que le haría la labor más llevadera y si esta ayuda es médica se matan dos pájaros de un tiro. Y tal vez un enlace blindado de RTO.

Por otro lado, creo que ayudaría tener vehículos pesados de transporte que faciliten la inserción de las tropas en el cotarro.

Y por último, esto ya es desfase mío, ¿sería posible que el equipo Delta pudiera moverse libremente entre a la población hasta que nadie saque un arma? De esta forma se podría usando la radio buscar premios en modo infiltración y después ya se vería si actuar y asegurarlos mientras la 75 barre o abandonar la zona con la información.

Muchas gracias al que se lea la chapa, Sanchez la misión está muy guapa siento no haberme podido resistir a plasmar mis ideas :P
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Buen Operativo como de costumbre cada vez que piso vuestra base de operaciones, Mapa wapisimo, bien elegido por el gran Sanchez para una operación que encajaba perfectamente en el terreno en el que nos encontrabamos.

Lastima el problema de comunicaciones que entorpeció un poco a todos, sobretodo a HQ que despues de pegarse más de 4 horas nunca saboreó el fragor de la batalla, trabajo espectacular por tu parte y trabajo a la vez poco agradecido, no es nada facil dar ordenes desde tan lejos con problemas añadidos, Diablo de 10 hermano, otro hubiese tirado del cable ....

Xisco, pedazo de Francotirador, efectivo , paciente , tranquilo, todo lo que necesita un tirador de precisión para ser TOP, debo reconocer que nunca había llevado un rol como el de anoche y me gustó bastante, estoy mas acotumbrado o "atado " a llevar responsabilidades habitualmente y fué un respiro para mi y una experiencia cojonuda, y más si cabe cuando tu compañero tiene esa voluntad de aconsejarte y enseñarte algunos recursos que yo a día de hoy no conocía.

El Rato que coincidímos los equipos de tiradores en busca del HVT fué super intenso, nos silbaban las balas constantemente, alli abajo se encontraba toda Al Qaeda diós :o

Enhorabuena a los Rangers que operaron de 10 y mantuvieron el intercambio de golpes con el enemigo, incluso después de quedarse parados mucho tiempo esperando ser llamados con la relajacion que eso supone, pero no lo hicieron, estuvieronm cuando y donde se les necesitó.

Deltas, gran apoyo a los equipos tiradores en especial a RAT-2, mobilizando la unidades y salvaguardando a todo el mundo en aquella semi-emboscada que nos encontramos de camino al primer punto asignado,fué realmente intenso, nos cayeron cerca de 4 a 5 proyectiles de RPG y gracias a DELTA se consiguió empezar.......

Enhorabuena a todos chavales, como siempre digo, un autentico placer operar con vosotros y a mis chicos, como siempre también , Gracias por su lealtad.

PD: Compartiré aqui el video en breve
Bundo
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8
Contactar:

Un pasote como siempre, el poco tiempo ke pude estar en el operativo disfrute bastante aunque me estresé un par d veces y cometí novatadas, menos mal ke venían conmigo los abueletes y fue de lo único ke no me tuve ke preocupar, Por lo demás poco puedo decir, en el momento de la acción se petó el router y tuve ke ver los streams un rato por el móvil. Agradecer a todos la paciencia por la primera d líder, sobretodo a los tiradores y mando esperando transportes. siento no haber podido terminar y ke Deci tuviera ke mandar. !!!Gracias compis!!!. Por otro lado agradecer a Vodafone el craseo ke me hizo en el router hasta esta mañana.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bueno agradecer a todos el trabajo y la paciencia lo primero...

Muy en especial a mandos y roles de responsabilidad, aunque también a toda la tropa paciente y trabajadora, me quedo con una especial felicitación a todos aquellos que pudieron quedarse hasta el final y compartir los comentarios del debrief, así tenemos una vista más global de lo sucedido y aprendemos tanto de lo bueno, como de lo malo.

Poco puedo añadir a lo que comenté ayer, pero para los que no estaban en el momento posterior al operativo, comentar que tuvimos serios problemas de comunicaciones, no solo por el terreno, también por problemas técnicos del juego. Esto mermo mi capacidad de C2 (Mando y Control), además de superar mi paciencia en varias ocasiones, sí más de uno habría pillado los fajos de billetes del piso franco de la CIA y habría salido por patas alegando un pantallazo azul... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero para eso estamos ahí para comprometernos, gracias por el reconocimiento, mandar siempre es duro, en este caso más por esos problemas.

Por lo demás felicitar a Sanchez, un operativo que pulido puede entrar en los TOP y eso que su propio listón está muy alto ya. El tema del mando con el satélite brutal, su compatibilidad con cTab , tablet ALiVE y demás cojonuda, tal vez (solucionando eso del audio) y dotando al mando de un segundo coordinador que se encargue de temas logísticos y apoyo aéreo por ejemplo, a modo de Controlador de Combate, llevando la mensajería del cTab y otras tareas como médico en HQ, estaría mejor... aunque realmente no me vi tan superado con eso como con la imposibilidad de comunicar con la gente. Dotar de más equipos de trackeo (Android) a segundos al mando, radios más largas y mejorar el script del satélite ya harían un operativo de 10!

Creo que soy masoca porque estoy seguro que no será mi última vez en ese rol con el satélite :) En el fondo me pareció brutal!

http://www.youtube.com/watch?v=8j4F4i1o_2s

Os dejo enlace del vídeo, que para colmo ayer me hice la picha un lío y no lo puse como tocaba, perdiendo las visitas, etc... en fin, se agradece una visita con like! ;)
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Bundo
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8
Contactar:

Vamos a ver, analizando el video y viendo el video sat (gracias diablo), estos abuelitos me la liaron un poco,(eso me pasa por confiar) también decir ke la culpa es toda mia por no mandar correctamente o no tener las cosas tan claras. El tema de estar atento a tantas comunicaciones se me atraganta un poco y con tantos aparatitos es un lio por falta d costumbre d mi parte y con juguetitos nuevos ke he usado poco o nada, lo siento :cry: ,
Lo ke si tengo claro ke por mi parte seguiré practicando si me dejáis jejejejejeje solo se aprende haciéndolo!!!
Responder
  • Información