Quería dar la Enhorabuena por la Edición de esta Gran Misión a Sánchez, una misión muy currada BRO.
Que voy a comentar para mejorar la misión, que no hayan dicho ya el resto de compañeros! que coincido en que habría que aumentar los Slot de Medico asi como sus Pertrechos( mas capacidad de material Medico), creo que debería de existir un Vehiculo de apoyo Logístico (terrestre o Aéreo) se dio el caso de compañeros se quedaron sin munición y/o los médicos que se quedaron sin Vendas y material Quirúrgico. En algún momento puntual me bajaron los FPS hasta 5, no se si era por sincronización, respawneo de IA etc.
Quería agradecer el Mando de HQ a Diablo que se enfrentó a distintas situaciones adversas, las cuales pudo afrontarlas con Veteranía y paciencia.
Dar las gracias al Amigo Kohay por asistir, como siempre dándolo todo con los Roles que se le asignan, así como dar las gracias a todos los componentes de la FO148 por su asistencia.
Quiero dar la enhorabuena personalmente por el gran trabajo de Liderazgo del compañero "Rabbit" da gusto escucharle por transmisiones, así como la soltura que tiene y su forma de resolver las distintas incidencias que fueron saliendo en el Operativo.
Dar la enhorabuena a todos los componentes de CIA - Snake 2 - Rat 1- y Rat 2 por su comportamiento en el campo de batalla.
Por otra parte quería dar las gracias y felicitaciones a los componentes del Team Snake 1 por su compañerismo y su comportamiento durante todo el Operativo. Les quiero pedir disculpas a todos también, ya que no estuve muy acertado en el Liderazgo en esta misión. Los problemas de comunicación con HQ, el desconocimiento del uso del Sistema Android, algún que otro factor me frustro y no pude reaccionar con la eficiencia que me hubiera gustado.
P.D.Como ya comente en el briefing, quiero hacer hincapié en los Recluta, que no atienden lo suficiente a las instrucciones que le indicamos los Tutores. Voy aprovechar para repetir lo que digo en la primera parte de la tutoría: teneis mi email y Whatsapp para preguntarme las 24 h. las incidencias del dia. Eso si ! no soy responsable si no atendeis a lo que explico, Luego pasa lo que pasa!
Un Saludo
OPTIMIST RESULT VIERNES 01/04 22:30H. (Peninsular)
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Bundo escribió:Vamos a ver, analizando el video y viendo el video sat (gracias diablo), estos abuelitos me la liaron un poco,(eso me pasa por confiar) también decir ke la culpa es toda mia por no mandar correctamente o no tener las cosas tan claras. El tema de estar atento a tantas comunicaciones se me atraganta un poco y con tantos aparatitos es un lio por falta d costumbre d mi parte y con juguetitos nuevos ke he usado poco o nada, lo siento,
Lo ke si tengo claro ke por mi parte seguiré practicando si me dejáis jejejejejeje solo se aprende haciéndolo!!!
Vas a tener que explicar eso de echar la culpa a los abuelitos...
-
Juank
TJBauer escribió:P.D.Como ya comente en el briefing, quiero hacer hincapié en los Recluta, que no atienden lo suficiente a las instrucciones que le indicamos los Tutores. Voy aprovechar para repetir lo que digo en la primera parte de la tutoría: teneis mi email y Whatsapp para preguntarme las 24 h. las incidencias del dia. Eso si ! no soy responsable si no atendeis a lo que explico, Luego pasa lo que pasa!
PARA LOS RECLUTAS
Estad atentos a las indicaciones que os aconsejan los tutores,si hay que repetir se repite,si hay que preguntar se pregunta...al tutor o a cualquier compañero.
El tutor es un ayuda y siempre que buenamente pueda os echará un cable. No dudéis en preguntar las dudas.
Para finalizar indicar que el Debrief es importante (no obligatorio...todos tenemos labores) pero si importante,en él se aprenden fallos,errores,cosas buenas y tácticas de tablero. Siempre viene bien repasar una misión y mas aún cuando se está empezando.
Todo es trabajo,todo es progresar y cuando uno mejora,sienta muy bien. Poco a poco,aprendiendo y disfrutando.
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
No estoy de acuerdo con muchas de las modificaciones de la partida que se han comentado.
-Sobre el tema médico. Jugamos simulación, de entrada deberíamos de jugar sin respawn, a una vida y no llevar PAK. Pero para aumentar la jugabilidad, pues damos el brazo a torcer, disminuimos la simulación, aumentamos la jugabilidad y le metemos un numero limitado de PAKs más la posibilidad de aplicarlos en cualquier parte. Así que la cantidad limitada de suministros creo que es la conveniente para que sea más jugable pero sea difícil y realista.
Poner un vehículo medico pues no lo veo en este tipo de partida. No hay ningún vehículo médico terrestre con más de dos plazas y que de el pego argumentalmente, ahora mismo par arma 3. Además en realidad debería de ser un helicóptero medico con PJ etc. en todo caso. Y esta partida la llenamos gracias a la gente que de FO148, asi que deduzco que no somos suficientes como para darnos el placer de tener un equipo medevac en este tipo de partidas. Volviendo al hilo del realismo a veces en operaciones reales no es posible tener medevac, porque esta siendo usado en otra operación, o por inclemencias meteorológicas etc. Así que en principio. Creo que la balanza de simulación-jugabilidad esta bien. Desde mi punto de vista.
-En cuanto a los suministros y la cantidad. Sucede un poco como con el tema médico. Ya esta balanceado. Os lo explico. Ni de coña ningún soldado del mundo lleva 12 cargadores encima. Ya de por si llevamos 12 cargadores si mal no recuerdo por defecto en el loadout. Y la máquina si mal no recuerdo lleva 4 de 200. De esta última no se la dotación real.Por lo tanto ya vamos chetados de golosinas de por si. Si encima le metemos más munición pues. Si los vehículos llenos de golosinas no estuvieran pues apaga y vamonos.
-Con respecto a meter a un tio de auxiliar de mando, pues si. En esas salas hay incluso 5 personas, asi que uno más pues es asequible y mi experiencia llevando partidas grandes me dice que es necesario otro tio con la radio etc.
CONCLUSION FINAL
tienen que improvisar que vencer y que adaptarse!!
https://youtu.be/mw8GhfA267Q?t=12s
Un saludo!!
-Sobre el tema médico. Jugamos simulación, de entrada deberíamos de jugar sin respawn, a una vida y no llevar PAK. Pero para aumentar la jugabilidad, pues damos el brazo a torcer, disminuimos la simulación, aumentamos la jugabilidad y le metemos un numero limitado de PAKs más la posibilidad de aplicarlos en cualquier parte. Así que la cantidad limitada de suministros creo que es la conveniente para que sea más jugable pero sea difícil y realista.
Poner un vehículo medico pues no lo veo en este tipo de partida. No hay ningún vehículo médico terrestre con más de dos plazas y que de el pego argumentalmente, ahora mismo par arma 3. Además en realidad debería de ser un helicóptero medico con PJ etc. en todo caso. Y esta partida la llenamos gracias a la gente que de FO148, asi que deduzco que no somos suficientes como para darnos el placer de tener un equipo medevac en este tipo de partidas. Volviendo al hilo del realismo a veces en operaciones reales no es posible tener medevac, porque esta siendo usado en otra operación, o por inclemencias meteorológicas etc. Así que en principio. Creo que la balanza de simulación-jugabilidad esta bien. Desde mi punto de vista.
-En cuanto a los suministros y la cantidad. Sucede un poco como con el tema médico. Ya esta balanceado. Os lo explico. Ni de coña ningún soldado del mundo lleva 12 cargadores encima. Ya de por si llevamos 12 cargadores si mal no recuerdo por defecto en el loadout. Y la máquina si mal no recuerdo lleva 4 de 200. De esta última no se la dotación real.Por lo tanto ya vamos chetados de golosinas de por si. Si encima le metemos más munición pues. Si los vehículos llenos de golosinas no estuvieran pues apaga y vamonos.
-Con respecto a meter a un tio de auxiliar de mando, pues si. En esas salas hay incluso 5 personas, asi que uno más pues es asequible y mi experiencia llevando partidas grandes me dice que es necesario otro tio con la radio etc.
CONCLUSION FINAL
Un saludo!!
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
sanchez escribió:No estoy de acuerdo con muchas de las modificaciones de la partida que se han comentado.
CONCLUSION FINAL
Un saludo!!
Pues tienes toda la razón!!! Hay que diferenciar entre jugabilidad y Simulación[emoji106]!!! Cuanto más real sea la partida más nos acostumbraremos a las facilidades,no había caído en que somos Calaveras y para nosotros no hay nada imposible. Rectifico lo dicho, tenemos que aprender de las dificultades y saber solucionar estas incidencias para Simulación 100%. Si nos lo ponen todo fácil, se pierde la esencia de saber discurrir, solucionar y reacción los problemas añadidos que van surgiendo.
P. D. Cada día aprendo algo más con vuestra experiencia, Gracias por compartir desde otro punto de vista Bro!
Un saludo
- Rabbit
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
sanchez escribió:No estoy de acuerdo con muchas de las modificaciones de la partida que se han comentado.
CONCLUSION FINAL
Un saludo!!
Bueno...pues no puedo mas que estar de acuerdo con usted calavera. De hecho, si no hubiera habido ningún problema técnico (que no de holografía y demás) con el TFR, el operativo hubiera estado redondo (de hecho Snake 2 no tuvo ninguno). Ya te lo comenté antes de empezar, cuando estuvimos haciendo el testeo en HQ...la misión pintaba guapa y guapa fue. En Snake 2, al menos, creo que pudimos disfrutar bastante y no tuvimos mayores dificultades que las de falta de material (tanto médico como de munición), pero bien es cierto que en la realidad (ya que aquí estamos para simular) no irían como vamos nosotros, de ahí que en mi anterior comentario solo lo mencionara como la única carencia a resaltar...aun sin mucho fundamento.
También es cierto que en la vida real los que ocupan nuestros roles son profesionales que se dedican en exclusividad a este trabajo y, por tanto, nuestra exigencia en un operativo es mucho mayor que la suya, así que entiendo que las "golosinas", como las llamas xD, están bien para equilibrar esa balanza y hacer la experiencia de juego más "jugosa" dentro de la simulación (seamos realistas, si montaramos un operativo 100% real, en raras ocasiones lo íbamos a cumplir...).
Dicho todo esto, no se trata de bailar hacia el lado que suene la música, si no de rendirse a una evidencia. Así que mis felicitaciones de nuevo (aunque esto ya venía antes de la solicitud de mejoras en equipamiento
OOOHHHAAA CALAVERAS!!!!
- Kohay
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=3_tlG6kYK80
Sorry por el acople de fondo de sonido, lo debo tener muy sensible " el micro "
Sorry por el acople de fondo de sonido, lo debo tener muy sensible " el micro "
Última edición por Kohay el 03 Abr 2016, 21:20, editado 1 vez en total.
-
kratos
Muy mal Sánchez, jajajajaja tienes razón no hagas caso a estás mariconas jajajajaja, la próxima un cuuuchilloo y una mo gila con agua y a jugar jajajajaja
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Sanchez, totalmente de acuerdo. A veces nos acomodamos y se nos olvida el tema real, aunque en la realidad igual tardaríamos una semanita en completar la misión [emoji6]
En cualquier caso es tu partida y mola. Creo que nos venimos arriba con las sugerencias, disculpa man
En cualquier caso es tu partida y mola. Creo que nos venimos arriba con las sugerencias, disculpa man
-
- Información
-