CIOR- Instrucción de Operador de Radio - 06/04 - 21.30 H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
kratos

Contar conmigo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Hallaalkar
Private E-1
Private E-1

Que lástima... mira que de verdad me encataria asistir, pero me es imposible. :cry:
SinGloT

nos vemos {CORTO} o sea k me apunto (a ver si me quedo sin slot otra vez xdddd)
Última edición por SinGloT el 05 Abr 2016, 17:09, editado 1 vez en total.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

pit escribió:Yo me apunto dudoso

La duda ofende. 8-) 8-) 8-) 8-)
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Creo que no llego. Me leeré la teoría.

Enviado desde AN/PRC-155
SinGloT

imposible estar hoy , tengo k salir de casa ahora mismo.

lamento avisar tan tarde
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Quería dar las gracias en nombre de Hipocampo y mio, a todos los compañeros que asistieron al curso CIOR. Tenéis que disculpar las incidencias momentaneas que existieron por causa mayor. Ya lo digo yo la Ley de Murphy, que no falla!
Un agradecimiento muy especial a los compañeros Juank y Warthog por su inestimable ayuda en la incidencia.
Esperamos que os gustará el Curso, haber transmitido la importancia de las Transmisiones por radio, así como su eficacia y el saber usarlas en el campo de batalla.
Como ya os comenté en el primer post os dejamos material del curso, del cual queremos destacar el Documento de Terminología Militar, esta enfocado a los que estén interesados en aprender vocabulario Táctico, que se usa habitualmente en Operativos de Arma3 . Vosotros mismos podéis ampliar dicho documentos a vuestro gusto.

Un saludo

CLAN ESUS
"La oveja confía en que el lobo nunca vendrá. El perro pastor vive y entrena para ese día".
Responder
  • Información