Reddocq escribió:La OPORD de la mision esta lista. Esta en formato Word, por lo que la subo al TS, a la seccion de ALPHA
Este mapa vendrá bien tenerlo a mano

Acabo de ver tu mensaje, me acabo de bajar el OPORD... mira que hora es, mi novia llega ya mismo, es imposible... lo hemos hablado más veces, el equilibrio entre simulación y juego, tal vez algo así para un operativo multiclanes sea factible... (son operativos organizados con otros grupos y con bastante tiempo de antelación, de hecho más o menos se hace así)... Literalmente en mi amago de imprimirlo he dejado a mi novia sin tinta...
No sé si podré robar la tablet de mi novia para tenerlo a mano, pero somos tropas cubanas revolucionarias me será más fácil tener un buen baso de ron... eso sí trataré de cumplir tus órdenes lo mejor que pueda...
No te ofendas Reddocq, pero con tan poco tiempo por delante, a mí al menos, me es imposible hacer mucho más que leerlo a la carrera (y mi novia ya está al llegar)... Agradezco tu esfuerzo, pero has de buscar ese equilibrio del que hablamos o en lugar de una balanza construyes una catapulta.