Vaya entendí que lo elegía LUPAGO (me pareció algo raro) pero como siempre, no llegué al final del post (mal hecho lo se) y como vi que todos decían Presente, contad conmigo, pues ya sabes A dónde va Vicente ahí va la Gente.
Entendí que Lupago elegía el slot. La idea me pareció cojonuda. Me pongo a su disposición, no sé pilotar ni manejar el ace medico con soltura. En lo demás soy igual de manco
En principio sin problema cojo el siguiente slot. >ALPHA 2< Lider de equipo - Fernanrl Fusilero automatico -Lobo Granadero -KRATOS Fusilero AT -CHAMA Sanitario de escuadra -
Trauman escribió:Entendí que Lupago elegía el slot. La idea me pareció cojonuda. Me pongo a su disposición, no sé pilotar ni manejar el ace medico con soltura. En lo demás soy igual de manco
Enviado desde AN/PRC-155
Grande Trau!
A ver, lo aclaro. Lupago que será el HC establecerá que "necesidad" de unidades usará para cada operativo, para darle otro cariz a la partida. Cada grupo que participa con nosotros solicita un equipo ( ingenieros, eod, pj's etc) y luego como siempre, cada uno elige su slot dentro de los disponibles.
Cada vez que la juguemos (supongo) podrán variar las unidades disponibles.
Un saludo!
Recibido 5:5
Luego repaso el post y pillo plaza. Gracias [emoji106]
Que me corrija organización si me equivoco compaňero, pero ese rol edta reservado para otro Clan (es Multiclanes y es para el 1er Regimiento), fijate que ponga ESUS! [emoji6]
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.