BATTLEGROUND SANGIN - VIERNES 20/05 22:30
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
WILCO escribió:[shadow=yellow]CAS - Pilot[/shadow]
[emoji122][emoji122][emoji122]
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Chicos del medevac, el convoy tiene autosuficiencia medica en los vehiculos medicos, quizas ls venga mejor ir de médicos en ellos
Si quereis ir de PJ, tened en cuenta que quizás tengáis poquito trabajo, porque un medevac teniendo hospital movil no sale muy rentable
Aun asi, como veais. Un saludo!
Si quereis ir de PJ, tened en cuenta que quizás tengáis poquito trabajo, porque un medevac teniendo hospital movil no sale muy rentable
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Hipocampo08 escribió:Chicos del medevac, el convoy tiene autosuficiencia medica en los vehiculos medicos, quizas ls venga mejor ir de médicos en ellos
Imponte comandante, los caídos serán tu responsabilidad.
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Hipocampo08 escribió:Chicos del medevac, el convoy tiene autosuficiencia medica en los vehiculos medicos, quizas ls venga mejor ir de médicos en ellos
Ojito que sólo los PJ pueden aplicar pack's y usar equipo quirurjico....
Me pongo de medico de combate en alpha.. o si nuestro alto mando lo permite.. propongo.. pillar slot de pj pero unirme al equipo ALPHA como medico
-
Jabato
- Private First Class E-2

fernanrl escribió:Hipocampo08 escribió:Chicos del medevac, el convoy tiene autosuficiencia medica en los vehiculos medicos, quizas ls venga mejor ir de médicos en ellos
Ojito que sólo los PJ pueden aplicar pack's y usar equipo quirurjico....
Me pongo de medico de combate en alpha.. o si nuestro alto mando lo permite.. propongo.. pillar slot de pj pero unirme al equipo ALPHA como medico
Ya me habéis hecho dudar con el tema del equipo quirúrgico que no tengo ni idea!
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
Son pocos los operativos en los que hay medios aéreos, para uno que hay creo que seria bueno que también podamos disfrutar los que nos gusta volar, a pesar que tengo muy presente que arma no es un simulador de vuelo.
Respeto las decisiones del comandante de la misión y si no va hacer uso del MEDEVAC está perfecto que lo avise, no hay nada peor que pasarse un operativo de 3 o 4 horas mirando el horizonte.
Con esto quiero decir que si no se va a hacer uso del MEDEVAC, no asistiré al operativo. Cuando vamos justos de SLOTS, soy de los que se cambia para que otros entren, pero esta vez me apetece volar.
Me gustaría que hubiera mas operativos donde los pilotos no fueran IA, y poder volar y desempeñar maniobras de aerotransportada, pero eso es algo que yo no decido.
Sin más chicos, que disfrutéis del operativo.
PD: Hace unos días que pregunté que función tendría el MEDEVAC cuando ya había sanitarios que hacían lo mismo que un PJ.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Numeración de BRAVO - aka "BEEFEATER-1" Freq.???
Equipo Rojo / Asalto & Tripulación:
1 Rabbit TL Rojo (2IC)
3 Chama (Conductor)
5 Marduk (Artillero)
Equipo Azul / Apoyo
2 Richard1987
4 Bundo
6 Diablo SL
7 TJ Bauer
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
1 Rabbit TL Rojo (2IC)
3 Chama (Conductor)
5 Marduk (Artillero)
Equipo Azul / Apoyo
2 Richard1987
4 Bundo
6 Diablo SL
7 TJ Bauer
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Rabbit
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Diablo escribió:Numeración de BRAVO - aka "BEEFEATER-1" Freq.???
1 Rabbit TL Rojo (2IC)
3 Chama (Conductor)
5 Marduk (Artillero)
Equipo Azul / Apoyo
2 Richard1987
4 Bundo
6 Diablo SL
7 TJ Bauer
Recibido de 1. A la espera del resto de órdenes para Beefeater-1. Cierro.
-
- Información
-