OPERATION ANACONDA VIERNES 27/05 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
WILCO

RAZOR II

Líder Pelotón -Rabbit
Ametrallador - WILCO
Sanitario -Marduk
Fusilero (GL) -CHAMA
Fusilero -Richard1978
Fusilero (AT4) -
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Bueno, pues mi gozo en un poco otra vez...el sábado me colocan turno a las 7 de la mañana...así que me dan tras tras por detrás :evil: :evil: :evil: En fin...otro viernes será... :( Lo siento señores, sobre todo por mi equipazo de Razor II, que tenía ganas de luchar junto a ellos...(y por la misión, que es de las que me ponen...)

Disfrútenla caballeros!!
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Pues va a ser que me caigo de la misión, no me acordaba que el sábado cojo el avión para Madrid a las 7:55.

Que cabeza la mía.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Señoritas necesito hombres valientes para ocupar las siguientes plazas de RAZOR I de las fuerzas de reacción rápida del 75º Regimiento de Rangers de los EEUU, VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!

Fusilero Automático -
Sanitario -
Fusilero -
Fusilero (AT4) -

Dejo enlace a mi streaming:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=V6R6Lma2F3s[/bbvideo]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Fusilero RAZOR

Enviado desde AN/PRC-155
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Este finde es la feria de la cerveza en mi pueblo... y dos cervezas tiran mas que dos carretas! pasadlo bien!
jegarfor
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Diablo escribió:Señoritas necesito hombres valientes para ocupar las siguientes plazas de RAZOR I de las fuerzas de reacción rápida del 75º Regimiento de Rangers de los EEUU, VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!

Fusilero Automático -
Sanitario -
Fusilero -
Fusilero (AT4) -

Fusilero automático en razer I. Con el tiempo que he estado liado sin jugar y para rematar voy a tener los meses de verano chungos por si acaso me apunto a esta.
35ª PROMOCIÓNJEGARFOR
MIEMBRO SQUAD ALPHACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIBI | BÁSICA INFANTERÍA
CIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIMC | MÉDICO DE COMBATEENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagen
zabalonchi

Fusilero (AT4) - Razor 1
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Rabbit escribió:Bueno, pues mi gozo en un poco otra vez...el sábado me colocan turno a las 7 de la mañana...así que me dan tras tras por detrás :evil: :evil: :evil: En fin...otro viernes será... :( Lo siento señores, sobre todo por mi equipazo de Razor II, que tenía ganas de luchar junto a ellos...(y por la misión, que es de las que me ponen...)

Disfrútenla caballeros!!

Que putada Rabbit, soborna a tu jefe para que te cambie el turno :o :o :o , HOOOAAAAAAHH !!
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Responder
  • Información