OPERATION ANACONDA VIERNES 27/05 22:30H. (Peninsular)
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Sanitario con churro
- Kohay
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Joder que pintaza tiene !!!
Pero no puedo hoy ¡¡¡ Caguen tó !!!

Pero no puedo hoy ¡¡¡ Caguen tó !!!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Gracias a todos, de verdad. Ha sido una partidaca del copón. El final ha sido un poco raro
Mil gracias Churro. Oficialmente condecoro esta misión con el Trauman A++ a la calidad.
Mil gracias Churro. Oficialmente condecoro esta misión con el Trauman A++ a la calidad.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Felicitación al editor de la Misión, fue muy intensa desde el minuto 1 y muy cañera durante todo el Operativo.
Quiero agradecer la en estimable ayuda del RTO Hipocampo, estuvo peleándose todo el rato con el UAV consiguió mantenerme informado y derribo algún vehículo Hostil que pusiera en peligro a los componentes de la Operación. Prácticamente llevo el Operativo!
Felicitar a todos los líderes de los Team Ranger - Yanke y Xray. Muy bien ejecutado los movimientos por saltos y apoyo entre Ranger y Yanke. Así mismo felicitar al Team Xray por sus movimientos lentos pero contundentes. Mi objetivo era el control de todo el valle, desde las posiciones más elevadas y tener mejor posición táctica. Gracias a todos por vuestra paciencia y espero os divirtierais en el Operativo, en mi primer Misión como Líder global.
Un saludo
PD que mal se pasa en algunos momentos, ver en peligro a tus Hombres y no poder hacer nada.
Quiero agradecer la en estimable ayuda del RTO Hipocampo, estuvo peleándose todo el rato con el UAV consiguió mantenerme informado y derribo algún vehículo Hostil que pusiera en peligro a los componentes de la Operación. Prácticamente llevo el Operativo!
Felicitar a todos los líderes de los Team Ranger - Yanke y Xray. Muy bien ejecutado los movimientos por saltos y apoyo entre Ranger y Yanke. Así mismo felicitar al Team Xray por sus movimientos lentos pero contundentes. Mi objetivo era el control de todo el valle, desde las posiciones más elevadas y tener mejor posición táctica. Gracias a todos por vuestra paciencia y espero os divirtierais en el Operativo, en mi primer Misión como Líder global.
Un saludo
PD que mal se pasa en algunos momentos, ver en peligro a tus Hombres y no poder hacer nada.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bueno pues tratando de olvidar los problemas técnicos del final del operativo que obviamente nos lo chafaron, FUE UN PASOTE!
Mucha acción y la ambientación ideal, gran esfuerzo y trabajo de todos ya que las escaramuzas y hostigamientos enemigos no cedaron en todo el operativo.
Agradecer a TJ Bauer por tomar las riendas del operstivo, bien llevado, así como a los compaňeros, tanto de mi propio equipp, como del resto. Por último en un especial lugar citar la magnífica edición del operativo, enhorabuena Churrofighter lo has bordado, que bien quedará el cabezón dorado de Trau encima de tu chimenena!!!
Esperemos que se solucionen los problemas técnicos y poder disfrutar a tope!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Mucha acción y la ambientación ideal, gran esfuerzo y trabajo de todos ya que las escaramuzas y hostigamientos enemigos no cedaron en todo el operativo.
Agradecer a TJ Bauer por tomar las riendas del operstivo, bien llevado, así como a los compaňeros, tanto de mi propio equipp, como del resto. Por último en un especial lugar citar la magnífica edición del operativo, enhorabuena Churrofighter lo has bordado, que bien quedará el cabezón dorado de Trau encima de tu chimenena!!!
Esperemos que se solucionen los problemas técnicos y poder disfrutar a tope!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Rabbit
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
pit escribió:Atención al momentazo:
https://youtu.be/w2fGnZ3_gks?t=5021
[bbvideo=560,315]http://youtu.be/w2fGnZ3_gks[/bbvideo]
Ya te digo! Vaya ventanuco guapo que le hicieron a la casa los talibanes...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-