Necesito ya un Operador Jefe de Equipo | [ESUS] para [BESTIA]- 2-1 ROJO
Vamos, vamos, vamos!
O en su defecto que uno de los ya apuntados se cambie a ese puesto de responsabilidad dejando vacante otro puesto menor para que lo ocupe un compañero con menos experiencia. GRACIAS!
EUTM MALI BATTLEGROUND I - MARTES 16/8/16 20:00
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Nanfer
Diablo escribió:Necesito ya un Operador Jefe de Equipo | [ESUS] para [BESTIA]- 2-1 ROJO
Vamos, vamos, vamos!
O en su defecto que uno de los ya apuntados se cambie a ese puesto de responsabilidad dejando vacante otro puesto menor para que lo ocupe un compañero con menos experiencia. GRACIAS!
Apuntadme por ahí para ese Jefe de Equipo.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Transmisiones.

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Nanfer escribió:Diablo escribió:Necesito ya un Operador Jefe de Equipo | [ESUS] para [BESTIA]- 2-1 ROJO
Vamos, vamos, vamos!
Apuntadme por ahí para ese Jefe de Equipo.
Gracias!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Me paso a ver si falla alguien [emoji83]
Enviado desde AN/PRC-155
Enviado desde AN/PRC-155
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Muy buen operativo Calaveras!!
Felicito a la dupla de editores. Buen curro compañeros.
Por mi parte agradecer haber podido entrar al operativo a última hora y sin apuntarme en el foro.
Con respecto al rol asignado, me encantó, muy divertido. A pesar de la sencillez del mismo; conductor en el vehículo de SUPREMO, me lo tomé con la seriedad y atención que requería la responsabilidad de conducir a global seguro y con prontitud en acometer las ordenes. Es la primera vez que me configuro varias mallas de radio (global e interna) y he disfrutado mucho viviendo en primera persona la intensidad de las comunicaciones y movimientos del operativo.
Reitero, felicidades a todos los participantes. Calavera style!!
Salud compañeros.
Felicito a la dupla de editores. Buen curro compañeros.
Por mi parte agradecer haber podido entrar al operativo a última hora y sin apuntarme en el foro.
Con respecto al rol asignado, me encantó, muy divertido. A pesar de la sencillez del mismo; conductor en el vehículo de SUPREMO, me lo tomé con la seriedad y atención que requería la responsabilidad de conducir a global seguro y con prontitud en acometer las ordenes. Es la primera vez que me configuro varias mallas de radio (global e interna) y he disfrutado mucho viviendo en primera persona la intensidad de las comunicaciones y movimientos del operativo.
Reitero, felicidades a todos los participantes. Calavera style!!
Salud compañeros.
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Gracias a FAE. Anfitriones de 10 y la partida fue fluida.
He de confesar que suelo aburrirme en los convoyes de arma 3, porque son difíciles de llevar a buen ritmo creo.
Pero ayer no solo disfruté como un enano con el operativo. Muy buen trabajo de Sanchez y León. Además recuperé el interés por un rol que deseché con la entrada de ACE. El matasanos de combate. Gracias a la ayuda de compañeros más experimentados con este rol como Gilfor y León aprendí mucho y no veo la hora de volver a pillarlo.
Quiero agradecer a todos, sobre todo líderes, reclutas, conductores y artilleros su entereza frente al tipo de partida de ayer.
Se notó un poco de presión, de caña, a algunos les parecería mucha a otros nos pareció que incluso se podría haber metido un poco más
Por supuesto desde el roleo y buen royo. Simular un poco cañero me gusta.
No deja de ser un juego, una simulación, una actuación, una gozada con colegas. Gracias a todos, la próxima más y mejor.
Buen trabajo!!
Enviado desde AN/PRC-155
He de confesar que suelo aburrirme en los convoyes de arma 3, porque son difíciles de llevar a buen ritmo creo.
Pero ayer no solo disfruté como un enano con el operativo. Muy buen trabajo de Sanchez y León. Además recuperé el interés por un rol que deseché con la entrada de ACE. El matasanos de combate. Gracias a la ayuda de compañeros más experimentados con este rol como Gilfor y León aprendí mucho y no veo la hora de volver a pillarlo.
Quiero agradecer a todos, sobre todo líderes, reclutas, conductores y artilleros su entereza frente al tipo de partida de ayer.
Se notó un poco de presión, de caña, a algunos les parecería mucha a otros nos pareció que incluso se podría haber metido un poco más
Por supuesto desde el roleo y buen royo. Simular un poco cañero me gusta.
No deja de ser un juego, una simulación, una actuación, una gozada con colegas. Gracias a todos, la próxima más y mejor.
Buen trabajo!!
Enviado desde AN/PRC-155
-
- Información
-