Gran Misión Calaveras!
Dar la Enhorabuena al editor Churrofighter, una misión con continuos ataques por parte de Fuerzas Hostiles, con mucha tensión. Una mención muy especial a los Sanitarios Bundo y Marduk! Gracias !
Quiero empezar pidiendo disculpas por la gestión del Operativo, se pudo hacer mejor creo yo. Ya lo siento chicos no me dio tiempo a preparar la Misión más detenidamente y gestionar el movimiento de los equipos, más efectivamente. Tengo que ponerme las pilas y pillarme más de continuo, el Slot de HQ si quiero mejorar!!!
Dar las gracias a Pit, por echarme una mano como RTO, eres grande Tío!
Dar mis felicitaciones a todos los miembros del Equipo Alpha,muy bien echo chicos!
Término Agradeciendo, al resto de Calaveras que participaron en el Operativo de los Equipos Bravo y Charlie, así como sus Líderes. Bien echo chicos y gracias por cumplir con lo ordenado!
Lo importante es pasarlo bien entre compañeros y que pasemos un buen rato!
Un saludo
TASK FORCE RANGER VIERNES 19/08 22:30H. (Peninsular) 22:30H.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Una vez más agradecer a todos la participación, mención especial a Churrofighter, recordaba a los flacos de Black Hawk derribado cada vez que alguno nos flanqueaba por una calle corriendo con su AK! A Todos los que asumieron roles de relevancia en el último minuto, Mandos, sanitarios, RTO, GRACIAS!!! Es una putada organizar un operativo a la carrera y todos los que lo hemos hecho lo sabemos...
Rogaría una vez más a la gente que reservara plaza con antelación, siempre que sea posible, esto favorece la organización del evento, así como la motivación para el resto de compañeros. Hay gente que ha pillado la costumbre de no hacerlo y no es bueno, genera caos y retrasa el arranque. GRACIAS!
Todos sabemos que no siempre se puede hacer esto y que si en el último momento uno puede jugar, adelante!!!!
PD. Sentí mucho abandonar el convoy de regreso a base, espero que no se hiciera dura la vuelta, tuve que levantarme a potar por segunda vez en la noche, con fiebre y demás... ya no podía con mi alma.
Rogaría una vez más a la gente que reservara plaza con antelación, siempre que sea posible, esto favorece la organización del evento, así como la motivación para el resto de compañeros. Hay gente que ha pillado la costumbre de no hacerlo y no es bueno, genera caos y retrasa el arranque. GRACIAS!
Todos sabemos que no siempre se puede hacer esto y que si en el último momento uno puede jugar, adelante!!!!
PD. Sentí mucho abandonar el convoy de regreso a base, espero que no se hiciera dura la vuelta, tuve que levantarme a potar por segunda vez en la noche, con fiebre y demás... ya no podía con mi alma.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
WARTHOG escribió:Me hubiera encantado estar, pero me tocaba madrugar, que sepáis que me habéis dado mucha envidia durante toda esta semana que no he podido participar en los operativos.
Y esta noche también tenéis otro, a disfrutarlo.
DIABLO, cuídate.
Graciqs warthog me he levantado como una rosa
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-