TASK FORCE RANGER VIERNES 19/08 22:30H. (Peninsular) 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Gran Misión Calaveras!
Dar la Enhorabuena al editor Churrofighter, una misión con continuos ataques por parte de Fuerzas Hostiles, con mucha tensión. Una mención muy especial a los Sanitarios Bundo y Marduk! Gracias !
Quiero empezar pidiendo disculpas por la gestión del Operativo, se pudo hacer mejor creo yo. Ya lo siento chicos no me dio tiempo a preparar la Misión más detenidamente y gestionar el movimiento de los equipos, más efectivamente. Tengo que ponerme las pilas y pillarme más de continuo, el Slot de HQ si quiero mejorar!!!
Dar las gracias a Pit, por echarme una mano como RTO, eres grande Tío!
Dar mis felicitaciones a todos los miembros del Equipo Alpha,muy bien echo chicos!
Término Agradeciendo, al resto de Calaveras que participaron en el Operativo de los Equipos Bravo y Charlie, así como sus Líderes. Bien echo chicos y gracias por cumplir con lo ordenado!
Lo importante es pasarlo bien entre compañeros y que pasemos un buen rato!

Un saludo
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Una vez más agradecer a todos la participación, mención especial a Churrofighter, recordaba a los flacos de Black Hawk derribado cada vez que alguno nos flanqueaba por una calle corriendo con su AK! A Todos los que asumieron roles de relevancia en el último minuto, Mandos, sanitarios, RTO, GRACIAS!!! Es una putada organizar un operativo a la carrera y todos los que lo hemos hecho lo sabemos...

Rogaría una vez más a la gente que reservara plaza con antelación, siempre que sea posible, esto favorece la organización del evento, así como la motivación para el resto de compañeros
. Hay gente que ha pillado la costumbre de no hacerlo y no es bueno, genera caos y retrasa el arranque. GRACIAS!

Todos sabemos que no siempre se puede hacer esto y que si en el último momento uno puede jugar, adelante!!!!

PD. Sentí mucho abandonar el convoy de regreso a base, espero que no se hiciera dura la vuelta, tuve que levantarme a potar por segunda vez en la noche, con fiebre y demás... ya no podía con mi alma.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Me hubiera encantado estar, pero me tocaba madrugar, que sepáis que me habéis dado mucha envidia durante toda esta semana que no he podido participar en los operativos.

Y esta noche también tenéis otro, a disfrutarlo.

DIABLO, cuídate.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Diablo
Contactar:

WARTHOG escribió:Me hubiera encantado estar, pero me tocaba madrugar, que sepáis que me habéis dado mucha envidia durante toda esta semana que no he podido participar en los operativos.

Y esta noche también tenéis otro, a disfrutarlo.

DIABLO, cuídate.

Graciqs warthog me he levantado como una rosa

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información