OPERACIÓN GUACAMOLE MARTES 08/11 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

GONZ-O escribió:y por compasión para con los reservas no es posible crear más slots..... y agregar una patrulla más de narcos? :roll:

Si te refieres a crear una patrulla del bando contrario, que entiendo que te refieres a eso, no hacemos misiones PVP.

Pero por estar de reserva no te preocupes que casi siempre se cae alguno a última hora.

Tu a las 19:45 tenlo todo OK, por si acaso.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Ya existen huecos!!!
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Lo siento calavera!! me ha venido a visitar una amiga conocida por todos y no es la regla, jejejje, la gripe estoy que no puedo ni moverme con fiebre. Me caigo para la partida de hoy, mucha suerte, lo siento.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Richard1987 escribió:Lo siento calavera!! me ha venido a visitar una amiga conocida por todos y no es la regla, jejejje, la gripe estoy que no puedo ni moverme con fiebre. Me caigo para la partida de hoy, mucha suerte, lo siento.

Que putada compañero!! Lo primero es lo primero. Cuidate.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
SinGloT

Venia a deciros k no podre asistir, tengo gripe (supongo, no hay fiebre pero tengo la garganta jodidisima)
me ha pillado el frio sin los calzones de invierno puestos y aun no me puse la vacuna de la gripe (a los mayores nos la dan gratis XDD)

total k estoy hecho polvo, ando por casa pero apenas puedo hablar
y he visto lo del rol de medico.
no me importa ponerme claro k no, pero tal como estoy y sin apenas acción igual me quedo por alguna plantación
perdido o dormido xd
asi k mejor k pase un reserva delante

casi mejor me quedo en la camita
siento no poder avisar antes,
esperaba recuperame un poco, pero no ha sido asi
venga cuidadin con las plantaciones de c.....
y darle cariño al MIGUELON
WARTHOG
Contactar:

Asumo el Rol de Richard y así Gonz-o tiene sitio de fusilero

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
WARTHOG
Contactar:

Buen operativo, algo caótico al inicio y al final, pero finalmente se cumplieron los objetivos.

Gracias a todos los integrantes del equipo PITÓN, habéis hecho un gran trabajo.

Equipo FOX, buen Mando.

Gracias al editor por esta fantástica misión.

Recordar que el jueves hay instrucción CICU.

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
Responder
  • Información