[font=Courier New][align=center]NOTICIAS DEL FRENTE DE NEAVILLE! [/align] Según el ultimo informe del General EisenSanchez, las unidades Sherman de Fury 1 y 2 estan atascadas por los puentes destruidos por el enemigo. Por ese motivo, unidades de refuerzo del frente Este han sido movilizadas para dar apoyo a las unidades de la compañía Fox. La ciudad de Neaville se encuentra fuertemente protegida por la 12.ª SS División Panzer Hitlerjugend, se insta a las fuerzas de ACC a avanzar sobre lomos de valientes Sherman's y así junto a ESUS hacer frente a la tiranía fascista![/font]
Supongo que llenaremos 3 tanques a las ordenes de la 29th Rangers... 9 Slots. Yo el viernes no estaré, pero les deseo mucha suerte a todos los presentes.
fernanrl escribió:Chicos siento dejaros solos en el asalto final, pero me reclama el alto mando del Atlantico Norte para una incursión. Os dejo en buenas manos!!!!!!!!
PD: Os he colocado ya a todos los que faltabais. Como gilfor parece que queria coger algo de responsabilidad.. Pues.......!!!!!!!!
Lo siento pero no, y para la proxima por lo menos preguntame... so cabron
De momento no puedo asegurar hasta que cuadre unas cosas, pero que ya aviso de antebrazo que ganas 0 de global. xdddd
Esto se desmorona, necesitamos un lider como tu gilfor que nos guie por el campo de batalla!!
Muy a mi pesar no puedo participar hoy, tengo a la mujer algo chunga y prefiero no tentar el destino.
Dadles caña a esos fascistas invasores!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Hola compañeros llego un poco tarde para apuntarme, pero aqui estoy , por si hay sitio o por si falta alguien, siento no a ver asistido el jueves por motivos del curro. un saludo
lo siento tios llevo rato luchando conmigo mismo pero no puedo casi ni respirar tengo la nariz tapadisima y la garganta toda carrasposa
estoy intentando estar calentito y ver si mejoro pero llevo ya 5 dias con un gripazo o resfriado no se lo k será lo unico k veo k esto no se arregla y a medida k se acerca la noche aún es peor
ahora encima me duele la cabezota
(no dejo de fumar ni con gripe, no me extraña)
me sabe muy mal pork veo k se esta cayendo varios a la partida pero es k se, k no aguantaré toda la partida y será aún peor
!!!AVISO!! , Me DOY DE BAJA en este operativo, problemas con la Nato de ultima hora en casa , lo siento , mi puesto de fusilero automático queda libre para el que quiera unirse , saludos y ya entro para la próxima semana