THE CALEDONIAN MAFIA VIERNES 18/11 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
moondino

Hola compañeros me apunto como reserva :)

un saludo
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

moondino escribió:Hola compañeros me apunto como reserva :)

un saludo

Animó Moondino!!! Espero que verte mañana.
Un saludo
moondino

Jajajaj ahora si que si ya no me pierdo una jajajaj un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Me caigo, estoy sin cascos :(
Imagen

Saeldur

Llego 20m después de comenzar el operativo por cambio de horario de última hora, intentaré hacer todo lo posible por llegar a la hora. Si consideráis que es mejor dejarme fuera sin problemas compañeros.
Churrofighter

Gilfor escribió:Me caigo, estoy sin cascos :(

Vaya mierda de excusa, que sera lo proximo, que no tienes micro?
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Buenas, una cuestión al respecto de la misión de hoy.

Entiendo según la intel, que el equipo de policía, estará bajo asalto y rodeado en su posición inicial. Entiendo entonces que para ajustarnos al realismo, estos no deberían estar presentes en el briefing inicial que tendremos en mapa.

No se deberían enterar del procedimiento que los aussies tengamos hasta que consigamos contactar con ellos ingame.

Si os parece bien Rotten, tu y tu gente os saldríais a otro canal en ts durante el brief inicial.
Sera una cuestión muy corta 5-10 min. de briconsejos. No mucho mas.

Lo propongo por supuesto, si esto no supone entorpecer el inicio, o marear al personal.

MALLAS
GLOBAL 55
AIRE 60
EMERGENCIA 50

HQ 100
VICTORIA 110
HOBART 120
DARWIN 130

POL. TIMOR ¿?
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Perfecto Balma! Mucho mejor. ;)
Con respecto a las mallas de radio, ya tenía pensado poner a alguien a restrear todas las frecuencias posibles hasta dar con algún resultado. Siempre y cuando tengamos radio, cosa que desconozco. Nos buscamos la vida, no te preocupes. Aguantaremos! :mrgreen:
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información