Operacion COLD DESERT MARTES 06/12/16 20.00H
-
AIRAM
Increíble la misión y la ejecución... me he quedado con ganas de más... jajajaja Legión una misión increíble. Hice lo que pude con la mira del rifle con un total de 16 bajas confirmadas jejejeje
El equipo de 10 grande LOBO con el mando de mi escuadra y muy bueno el marcaje de Legión con el marcador láser.
-
Zackito
Me encanto haber podido cumplir esta misión con vosotros, aunque intente volarle la cabeza a Kalamar al bajar del jeep pero como Tj no me enseño a apuntar bien, falle jajajaja
A sido un placer combatir a vuestro lado, espero tengamos muchas más batallas. Y gracias al equipo Lion por tener paciencia conmigo jejeejej
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A sido un placer combatir a vuestro lado, espero tengamos muchas más batallas. Y gracias al equipo Lion por tener paciencia conmigo jejeejej
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Gran Misión si Señor,!! Enhorabuena a Legión por la edición, fue una pasada y me mola eso de que no sea Join in Progress, te da más motivación para sobrevivir o en mi caso salvar a los compañeros caídos.
Felicitar por la Gran estrategia utilizada para la gestión de la Misión al Conpañero Balmaseda. Gran Misión Balma, da gusto!! Dar las gracias a los asistentes y felicitar todos los Compañeros de Tiger y a Bundo por Liderar. Misión Cumplida Calaveras!!!
Me alegro que el Recluta Zackito este con buena actitud, bienvenido!!
PD. Como que no te enseñe apuntar [emoji41] no estarías atento a mis explicaciones , huy huy huy palito para ti Zackito [emoji1]
Felicitar por la Gran estrategia utilizada para la gestión de la Misión al Conpañero Balmaseda. Gran Misión Balma, da gusto!! Dar las gracias a los asistentes y felicitar todos los Compañeros de Tiger y a Bundo por Liderar. Misión Cumplida Calaveras!!!
Me alegro que el Recluta Zackito este con buena actitud, bienvenido!!
PD. Como que no te enseñe apuntar [emoji41] no estarías atento a mis explicaciones , huy huy huy palito para ti Zackito [emoji1]
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Enhorabuena al Peloton Parchis!
Tigres, leones, todos quieren ser unos campeones!
Los de recon estuvisteis geniales! Menudas brasas le meto a L.o.b.o. cada vez que le toca conmigo al mando de un equipo.
Gracias por participar! disfrutad este viernes yo me quedare con las ganas!
Legión, gracias por darnos horas de diversión!
Tigres, leones, todos quieren ser unos campeones!
Los de recon estuvisteis geniales! Menudas brasas le meto a L.o.b.o. cada vez que le toca conmigo al mando de un equipo.
Gracias por participar! disfrutad este viernes yo me quedare con las ganas!
Legión, gracias por darnos horas de diversión!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
[img760]http://i.imgur.com/WG7qe4h.jpg[/img760]
-
- Información
-