SEARCH & DESTROY VIERNES 30/12/2016 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Reserva
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Lima-2 (Fuerzas Especiales) :SOFSquad:

Lima-2-1 Fusilero - Coz
Lima-2-2 Operador - GONZ-O

Lima-2-3 Líder Pelotón - Diablo
Lima-2-4 Medic - Churrofighter

*Rojo: Asalto / Maniobra
*Azul: Apoyo / Base de fuego / Elemento táctico
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Veo que se ha creado un pelotón nuevo.

Si estoy a tiempo, me pido TIRADOR en Sierra 3.
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

Bueno señores, pedir disculpas por mi repentina salida. Perdí la conexión a internet y no tuve manera de revivir el router... Esta mañana por arte de magia todo funciona correctamente, así que imagino que era algún fallo de zona...

Nos estaban dando hasta en el techo de la boca los charlies... intratables en terreno cerrado... con una visión y una puntería endiabladas, vamos al menos a mí no me daban opción a responder, en cuanto se escuchaban dos balazos cerca uno era para mi cabeza...

Llevo más de un mes fuera de actividad y desde luego que lo noté, pero creo que ni estando en mejor forma habría podido hacer mucho más contra eso.

Espero que la semana que viene se nos de mejor, ánimo!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:Bueno señores, pedir disculpas por mi repentina salida. Perdí la conexión a internet y no tuve manera de revivir el router... Esta mañana por arte de magia todo funciona correctamente, así que imagino que era algún fallo de zona...

Nos estaban dando hasta en el techo de la boca los charlies... intratables en terreno cerrado... con una visión y una puntería endiabladas, vamos al menos a mí no me daban opción a responder, en cuanto se escuchaban dos balazos cerca uno era para mi cabeza...

Llevo más de un mes fuera de actividad y desde luego que lo noté, pero creo que ni estando en mejor forma habría podido hacer mucho más contra eso.

Espero que la semana que viene se nos de mejor, ánimo!!!

No te creas que la cosa mejorara mucho... seguimos por los mismos derroteros, es decir, ellos disparaban y nosotros hacíamos de recoge-balas.

Qué manera de caer, no recuerdo otra misión en la que me pasara más tiempo en el suelo que de pie, pero bueno, es lo que tiene la mezcla de selva densa + ir a tocar los cojones a los de los sombreritos fluorescentes :lol: :lol:

Lo importante es no desfallecer y rezar para que no se te caiga la conexión ;)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zackito

Yo sigo con mi teoría. Nos conseguían ver porque como son chinos de ojos rasgados, tienen mejor panorámica horizontal que nosotros y por eso no veían, fijo que era eso. Malditos amalillos
Jejeejje buenísima partida un placer como siempre compañeros [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
  • Información