Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
-
Jrcastellano98
- Captain OF-2

-
Contactar:
-
Trauman
- Major General OF-7

-
Contactar:
Reserva
Enviado desde mi AN-PRC/155
-
Diablo
- General of the Army OF-10

-
Contactar:
Zulu-6 (Seal Team 10, US Navy)Zulu-6-1 Operador - Churrofighter (3IC)Zulu-6-2 Fusilero Automático - ZackitoZulu-6-3 Operador - TJBauer (2IC/TL)Zulu-6-4 Operador - Jrcastellano98Zulu-6-5 Operador - AIRAMZulu-6-6 Lider de equipo - Diablo (SL)Zulu-6-7 Operador - moondinoZulu-6-8 Sanitario - Richard1987*EQUIPO ROJO: ASALTO / MANIOBRA*EQUIPO AZUL: APOYO / BASE DE FUEGOFRECUENCIA DE RADIO: 110
INDICATIVOS DE OBJETIVOS:HVT - "Tarsius"
VIP - "Mickey Mouse"
-------------------------------------------------------
[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=QLDrQnfVwUs[/bbvideo]
Enlace a mi streaming
-
Coz
- Private E-1

Churrofighter escribió:Coz escribió:Reserva!
Quedan slots
lo se lo se, pero no tengo seguro 100% asegurado el tener la noche libre para asistir a la partida
-
Diablo
- General of the Army OF-10

-
Contactar:
Coz escribió:Churrofighter escribió:Coz escribió:Reserva!
Quedan slots
lo se lo se, pero no tengo seguro 100% asegurado el tener la noche libre para asistir a la partida
Ok Coz, la proxima vez aclara, comentarte que un reserva ha de asistir igual que un titular, así que como verás la reserva no sirve para eso.
Todos hemos sido nuevos por aquí, no te preocupes!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
-
Coz
- Private E-1

Diablo escribió:Coz escribió:Churrofighter escribió:Quedan slots
Ok Coz, la proxima vez aclara, comentarte que un reserva ha de asistir igual que un titular, así que como verás la reserva no sirve para eso.
Todos hemos sido nuevos por aquí, no te preocupes!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Oki doki, gracias por la aclaración...estaba acostumbrado a usar la reserva cómo un no sé seguro si podré asistir.

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado