Coz escribió:Veo que está todo ocupado así que reserva pues!
A ver si algún Miembro se puede hacer con el mando de BRAVO y así entras en la lista de titulares... Hay que ir rápdios para reservar slots si no quiere uno sorpresas...
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Buenas tardes, lamento comunicar que no voy a tener PC disponible para estar el viernes en la Misión, lamento las molestias que pueda ocasionar mi cambio de ultima hora.
Sintiendolo mucho no voy a poder asistir a este operativo, dejo el puesto libre, como ya algunos saben me opero esta proxima semana, para ser mas concretos el lunes, por lo tanto tengo q estar de pruebas antes de operarme y tal asi q no podre asistir ya hasta tal vez el viernes q viene y con suerte, al menos la recuperacion es aparatosa pero en casa, espero estar pronto dando guerra de nuevo, nos vemos calaveras y suerte en el operativo!!
Jrcastellano98 escribió:Sintiendolo mucho no voy a poder asistir a este operativo, dejo el puesto libre, como ya algunos saben me opero esta proxima semana, para ser mas concretos el lunes, por lo tanto tengo q estar de pruebas antes de operarme y tal asi q no podre asistir ya hasta tal vez el viernes q viene y con suerte, al menos la recuperacion es aparatosa pero en casa, espero estar pronto dando guerra de nuevo, nos vemos calaveras y suerte en el operativo!!