Buenas a todos
Mi nombre real es David, siempre me encantó la ala rotatoria y el alocado Howling ''Mad'' Murdock del equipo A, de ahí ese nickname.
Al igual que mi amigo Coz, y otros como Dibite y Airam, provengo de Grupo Armados y la verdad que también llevo demasiadas horas de experiencia en este ''Simulador''
Como no sé realmente que patrón de presentación soléis utilizar... añadir que tengo 23 años y soy de Cádiz, Andalucía. Espero veros echar unos tiros algún día en el campo de batalla. Un saludo.
Presentación Murdock
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
En primer lugar darte la bienvenida a nuestro foro y en cuanto a tu pregunta, esta es la manera correcta para presentarse en el foro.
Si tu interés fuera más allá de una simple presentación, nuestro protocolo de alistamiento pasa por rellenar un formulario de contacto y tener una charla informativa con un Administrador.
Actualmente dicho formulario no está disponible porque tenemos cerrado temporalmente el reclutamiento. Pero dado a que eres un conocido de un Miembro del Clan y este ha confirmado dicha relación, no hay problema para que podamos tener esa charla y si todo va bien puedas alistarte.
He hablado con Airam y él se pondrá en contacto contigo. Si lo deseas podemos cobtactarte por teléfono, basta que lo comentes por email a: contactoesus@gmail.com
Un saludo,
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Si tu interés fuera más allá de una simple presentación, nuestro protocolo de alistamiento pasa por rellenar un formulario de contacto y tener una charla informativa con un Administrador.
Actualmente dicho formulario no está disponible porque tenemos cerrado temporalmente el reclutamiento. Pero dado a que eres un conocido de un Miembro del Clan y este ha confirmado dicha relación, no hay problema para que podamos tener esa charla y si todo va bien puedas alistarte.
He hablado con Airam y él se pondrá en contacto contigo. Si lo deseas podemos cobtactarte por teléfono, basta que lo comentes por email a: contactoesus@gmail.com
Un saludo,
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido Murdok , espero verte pronto
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
TJBauer escribió:Bienvenido Marduk, espero verte pronto
Uyiuyuy, en quien estaras pensando...
Bienvenido!

- TJBauer