OPERATION MOSHTARAK VIERNES 27/01 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Señores! La figura del reserva se usa en este Clan exclusivamente para cuando todos los Slot estén cubiertos, se quiere participar y por supuesto están seguros que van acudir a la Misión.
Bien! Dicho esto, en el caso de que algún Recluta no tenga Slot en la misión porque solo quedan algunos de responsabilidad. Se les aconseja, comentar esa incidencia en el foro y el moderador lo tendrá en cuenta.

Un saludo

PD. Un Recluta puede coger cualquier slot excepto los de responsabilidad, osea pueden ser Fusilero, Ametrallador, AT, granadero, etc. En el caso de que algún quiera coger un slot de piloto o médico se entiende y se da por sentado que tiene experiencia en pillarlo.
Churrofighter

Zackito escribió:Churro, es recluta así que no le queda otra que fusilero [emoji13]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No rey, rol responsabilidad != todos menos fusilero
Zackito

TJBauer escribió:Señores! La figura del reserva se usa en este Clan exclusivamente para cuando todos los Slot estén cubiertos y por supuesto están seguros que van acudir a la Misión.
Bien! Dicho esto, en el caso de que algún Recluta no tenga Slot en la misión porque solo quedan algunos de responsabilidad. Se les aconseja, comentar esa incidencia en el foro y el moderador lo tendrá en cuenta.

Un saludo

PD. Un Recluta puede coger cualquier slot excepto los de responsabilidad, osea pueden ser Fusilero, Ametrallador, AT, granadero, etc. En el caso de que algún quiera coger un slot de piloto o médico se entiende y se da por sentado que tiene experiencia en pillarlo.

Zackito

Exepto yo Tj, si queda el puesto de comandante libre, por el bien de este nuestro clan yo no lo he de coger
Jajaajajaja

moondino

India 5-2 ametrallador
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

India-6-1 Fusilero Automatico IAR - Lebowski.
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Zackito

Señores confirmó mi baja, no podré asistir [emoji24]

fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Tirador donde sea
Anyones
Private E-1
Private E-1

Anulo mi plaza no podré asistir
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Me caigo [WEARY FACE]

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información