Kalamar escribió:Visto que ya hay reservas y aun falta por coger mando, para que alguno pueda jugar libero el slot de lider de Archer para asumir el mando de la mision.
Pido disculpas a los moderadores por el lio que implica.
Mando Bear 1-1
Gracias, Grande!!!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Lamento haber salido así, he pasado más tiempo inconsciente que despierto, no podía más... Muchos nervios, un operativo durísimo en todos los sentidos... creo que demasiado para un martes...
Entre problemas técnicos, presión de la OTAN y esto he tenido que salir con bomba de humo casi... SORRY
Muy buena partida... una mision muy guapa churro algo dura a nivel de mucho blindado y tan pocas balas jajajaja la verdad que yo me lo he pasado genial. Diablo en su línea como líder y cuando ha tenido problemas el mando de bauer ha sido eficaz. Una misión algo larga para un martes pero me ha encantado... Siento ese tiro a hipo tan efectivo en la cabeza pero nos emboscaron y vi fuego desde tu posición hacia mí y la oscuridad pues te largué con tan mala suerte que te di de primeras en la cabeza. Los demás compañeros increíbles. un saludo...
Bueno chicos, en primer lugar agradecer al editor churro por la mision que a mi paracer estuvo genial, disfrute mucho. Segundo pedir disculpas por los tiempos, se alargo un poco, aun asi decir que al ser mi 2a mision al mando y dado que la 1a fue de 5 horas, he rebajado 2 horas jajajajaja. Y tercero gracias a todos por la participacion. Por mi parte genial todos los equipos, tanto atoll como archer actuacteis genial, acatando las ordenes con brevedad, seriedad y velocidad. Una mencion especial para chama que en el ultimo campamento levanto a todo su equipo caido durante el asalto. Agradecer a gilfor tmb que asumiera el liderato de archer. Y por ultimo a mi compañero de campaña balmaseda, genial tio, transmisiones, movimiento y deteccion de enmigos, sin pegar un tiro, uno de los mejores de la partida, grande! Por ultimo y como ya dije en ts una vez acabamos eche en falta algo mas de precision en el uso de los rpg, otra cosa tmb es q en el control de carretera con el humvee artillado los tiradores, en caso de fallo cn el rpg deberian haberse centrado en abatir al artillero del mismo ya que le dio tiempo hasta de moverse el vehiculo. Todo esto lo digo como critica constructiva y a la cual me uno en el poco uso que le damos al ejercito ruso y su armamento. En fin, un placer como siempre disfrutar de este gran juego con vosotros! Fuerza y honor!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"