SARAJEVO LANDING VIERNES 03/02 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Howling Murdock escribió:A todo esto chavales, si alguien podría dejar el server subido un poco antes de la partida, me haría un favor, porque si os soy sincero... tantos años jugando con TFR. Que no me he dado ni cuenta que es con ACRE XD. Y tengo que recordar y comprobar que tenga buen funcionamiento de la instalación.

Oido cocina
Imagen

Churrofighter

Howling Murdock escribió:A todo esto chavales, si alguien podría dejar el server subido un poco antes de la partida, me haría un favor, porque si os soy sincero... tantos años jugando con TFR. Que no me he dado ni cuenta que es con ACRE XD. Y tengo que recordar y comprobar que tenga buen funcionamiento de la instalación.

Esta subida, controles que tienes que saber, Bloq-Mayus para hablar por la radio personal, Shift-Bloq Mayus para hablar por la grande y Control-Flecha Abajo/Arriba para cambiar el canal de la personal.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Chicos....
Lo siento mucho, pero ayer me fue imposible asistir al operativo. y no pude postear,

Lo comunique por wassup, espero no haberos causado mucho trastorno, al dejartos sin HQ un par de horas antes.

Pero son cosas de fuerza mayor....

Un saludo. y perdon!!!!!!!!!!
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

No pasa nada Fernanrl! Lo primero es lo primero!
Todo salió bien, Misión Cumplida!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Muy bien bravo, y por lo que a mi respecta equipo rojo un gustazo, tuvimos todo bajo control y bien medido, sin incidentes, sin pausa y sin prisa. Feten.
Imagen

Responder
  • Información