Gilfor escribió:No he logrado arreglar los cascos de momento asi que me caigo xd
Esos cascos se merecen una mención especial y la metopa de Caballero Dragón como mínimo
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
EQUIPO TÁCTICO DAGGER 22 Marine Special Operations Team 8222 FRECUENCIA DE RADIO GLOBAL: 55 FRECUENCIA DE RADIO GLOBAL DE EMERGENCIA: 50
MARSOC - HOTEL-1 – FRECUENCIA DE RADIO 100 Comandante: Diablo 2IC: Zackito
MARSOC - BRAVO-2 – FRECUENCIA DE RADIO 110 Lider: Jrcastellano98 2iC: ???
MARSOC - STAR-3 – FRECUENCIA DE RADIO 120 Lider: Churrofighter 2iC: ???
MARSOC - CHARLIE-4 – FRECUENCIA DE RADIO 130 Lider: Gonz-o 2iC: ???
MARSOC - DELTA-5 – FRECUENCIA DE RADIO 140 Líder: Gilfor 2iC: Sanchez
NOTAS PARA LÍDERES DE ESCUADRA:
Las escuadras se dividirán en 2 Equipos de fuego (un equipo de asalto y uno de seguridad), cada equipo tendrá un líder (el Líder de la Escuadrá podrá ser a su vez Líder de uno de los equipos).
Se asignarán jerarquías en la sucesión en el mando y mandos de equipo. En caso de romperse la cadena, se establece el protocolo de veteranía, por el cual el mando recaerá en el jugador presente con más veteranía como Miembro ESUS.
Los integrantes de cada escuadra recibirán un numeral que a su vez será su indicativo. P.E. HOTEL-1-1, se asignarán binomios u otras agrupaciones en caso de no ser pares.
En caso de no cubrirse todas las plazas o si Mando entiende que hay un gran desequilibrio en alguna de las Escuadras, HQ se reserva el derecho de ereorganizarlas antes de comenzar el operatvo.
Por expreso deseo el compañero Rotten, podríais añadirlo como Lider de MARSOC 5, please?
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Como dije llegaré a eso de las 23:00 h, a poder ser me pido el slot de fusilero en BRAVO-2, sino me es indiferente y estaré a la disposición de lo que necesite el operativo.
Gracias
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"