OPERACION BLOODY RESCUE MARTES 04/04/17

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lo primero, agradecer al editor el curre. Ya lo he dicho otras veces. Son un elemento fundamental en el clan...sin ellos no hay operativos ni simulacion posible.
Me lo pasé en grande. Una gozada llevar un operativo en el que todos estan comprometidos y atentos. Espero que disfrutarais como yo!!
Gracias a los compañeros que se sacrificaron para ocupar un rol que yo, como HQ, necesitaba. Fue el caso de Marduk y Airam. Gracias Calaveras. ;)
Muy buen operativo. Gracias a todos. Balmaseda, Decebelio...que voy a decir. Unos fuera de serie. Aprendo siempre algo de ellos.
Con respecto a los reclutas, muy concentrados. Loco, por lo que vi y me comentaron, muy atento y dispuesto. Rascarcio, poco a poco va adaptandose a nuestra filosofia. Kohay...ya sabeis muchos. Sabe trabajar, atento siempre. Él y yo nos entendemos mucho...fue mi mando en uno de mis primeros operativos multiclanes cuando entre en ESUS. Seguid así, vais por el buen camino.
Espero que todos los integrantes se lo pasaran bien y entendieran mi manera de llevar el operativo. Tranquilos, pero siempre llevando la iniciativa y siendo resolutivos para no darle capacidad de contragolpe al enemigo.
Calavera style!!
Salud. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Ayer fue de libro Rotten, las ordenes por tu parte fueron muy claras, muy concisas, y todo planteamiento a lo largo del operativo se entendía a la perfección. Sentí mucha compenetración entre los 2 equipos, a la hora de repartir sectores, de colaborar en las diferentes posiciones, sobrevigilancia, saltos...
La estrategia utilizada nos llevo durante todo momento a estar controlando la situación. Tensión, la vigilancia, los asaltos, el sigilo, infiltración... muy peliculero, fue una gozada.

Los chicos en SPEAR estuvieron atentos y serios, y también divertidos cuando teníamos oportunidad. Me gustó que hubo bastante silencio en el equipo, y en la malla interna solo se cantaba lo importante, no se ensuciaba, lo que me facilito comprender las coms por parte del líder global. Airam, Loco, Mondino, Marduk todos genial... respondieron al momento caliente en la iglesia como un equipazo!

Siempre habrá cosas que pulir, pero ir aprendiendo de esta manera es un gustazo!
Responder
  • Información